Rosca 3-4" conexión 3-4"
Color: Multicolor
Producto similar con entrega
Grifo para depósito 1000l s60x6 Depósito IBC Manguera IBC Conexión para grifo de jardín Depósito de 1000 litros con juego de cubierta de 3/4 pulgadas Adaptador para depósito IBC, utilizado para la con
19,69 €
29
Vendido por samnite y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaCLABER
- OrigenFabricado en Italia
- ColorMulticolor
- Configuración de la conexiónMacho
- Medida roscas de fontanería3/4" (20x27)
- Forma del racorRacor dos piezas recto
- MaterialPlástico
- Cantidad en el pack1
- Tipo de riegoSuperficie
- Tipo de racor de riegoConector
- Referencia ManoManoME2081368
- MMID395788840794
- Ref. del fabricante8000625904211
- EAN8000625904211
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir un sistema de riego enterrado?
Regar el jardín con un sistema de riego enterrado ayuda a economizar el agua: turbinas, tuberías para regar en superficie, tuberías microperforadas o riego por goteo para un sistema de irrigación. Sea cuál sea el tipo de instalación, se estudian minuciosamente las conexiones, el flujo de agua y la superficie de riego.
Claber, los maestros del agua
Claber es una empresa italiana líder en el mundo del riego de jardines, huertos, terrazas y balcones, con sistemas a la vanguardia de la innovación, la facilidad de uso y la ecosostenibilidad.
La filosofía Claber es poner la ciencia del riego al alcance de todos, explorando las nuevas fronteras de la tecnología
el diseño y la calidad.
Los productos Claber representan la gama de soluciones más completa y versátil, para garantizar a cada planta el riego adecuado, en el mejor momento y sin derrochar un recurso indispensable para la vida de todo el planeta: el agua.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Machones dobles rosca m22
Kit de rosca bujia
Adaptador rosca
Tornillos rosca chapa
Enlace rosca hembra polietileno
Tornillo rosca metrica
Tornillos rosca chapa pladur
Racores 8 mm
Reparar rosca
Pasamuros 3/4
Kit reparar rosca bujia
Tornillo rosca izquierda m5
Casquillo roscado m8
Silent block
Silentblock m10
Adaptador rosca m12 a m6











