era lo que esperaba; muy bien
Codo de 1" hembra a 1" macho
Producto similar con entrega
Grifo para depósito 1000l s60x6 Depósito IBC Manguera IBC Conexión para grifo de jardín Depósito de 1000 litros con juego de cubierta de 3/4 pulgadas Adaptador para depósito IBC, utilizado para la con
19,69 €
29
Vendido por ihomesrl y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Codo 1" hembra x 1" macho Claber.
Codo para conectar una electroválvula para tubos de 1" hembra/macho (26-34 mm).
Características
- MarcaCLABER
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Italia
- ColorNegro
- Diámetro de los racores25 mm
- Configuración de la conexiónMacho
- Disponibilidad de repuestos2 año(s)
- Medida roscas de fontanería1" (26x34)
- Forma del racorCurva
- MaterialPlástico
- Número de salidas2
- Cantidad en el pack1
- Tipo de riegoEnterrado
- Tipo de racorRapido
- Tipo de racor de riegoConector
- Referencia ManoManoME803642
- MMID848089820844
- Ref. del fabricanteclaber90807
- EAN8000625908073
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 04/07/2019, ItaliaConsejos de
¿Cómo elegir un sistema de riego enterrado?
Regar el jardín con un sistema de riego enterrado ayuda a economizar el agua: turbinas, tuberías para regar en superficie, tuberías microperforadas o riego por goteo para un sistema de irrigación. Sea cuál sea el tipo de instalación, se estudian minuciosamente las conexiones, el flujo de agua y la superficie de riego.
Claber, los maestros del agua
Claber es una empresa italiana líder en el mundo del riego de jardines, huertos, terrazas y balcones, con sistemas a la vanguardia de la innovación, la facilidad de uso y la ecosostenibilidad.
La filosofía Claber es poner la ciencia del riego al alcance de todos, explorando las nuevas fronteras de la tecnología
el diseño y la calidad.
Los productos Claber representan la gama de soluciones más completa y versátil, para garantizar a cada planta el riego adecuado, en el mejor momento y sin derrochar un recurso indispensable para la vida de todo el planeta: el agua.
Estás aquí:










