Información del producto
Descripción
Este accesorio en forma de T a 90° de acero galvanizado de la marca Aldes está diseñado para conectar dos ramas de conductos de aire en ángulo recto. Se utiliza principalmente en sistemas de ventilación mecánica controlada (VMC) y otras aplicaciones de tratamiento de aire.
- Material: acero galvanizado 100%
- Ángulo: 90°
- Dimensiones: ancho 25,00 cm, alto 40,00 cm, largo 30,00 cm
- Diámetros: 250 mm y 200 mm
- Cantidad por paquete: 1
Este accesorio facilita el montaje de los conductos para asegurar un flujo de aire eficiente y una instalación robusta en sistemas de ventilación.
Características
- MarcaALDES
- MaterialAcero
- Cantidad en el pack1
- Configuración de la conexiónM-H
- Diámetro de entrada200 mm
- Diámetro de salida250 mm
- Forma del racorPuntadas
- Referencia ManoManoME54413856
- MMID220236193621
- Ref. del fabricante3542280931232
- EAN3542280931232
Consejos de
Cómo elegir un sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de flujo simple
Elegir un VMC de flujo único puede resultar complicado. Este sistema de ventilación, autorregulable o higrorregulable, permite renovar el aire de una habitación, extrayendo el aire del interior hacia el exterior. ¡Ponemos el ventilador a funcionar para comparar los diferentes tipos de VMC!
Aldes, fundada en 1925, es un actor mundial en el campo de la calidad del aire interior y el confort térmico. La marca Aldes ofrece soluciones que combinan ventilación, refrigeración, calefacción y producción de agua caliente.
Estás aquí: