1/2
Información del producto
Descripción
Este accesorio de fontanería de la marca Perfexim, modelo gw 3/4 inch, es una tapa de latón diseñada para sellar los extremos de las tuberías en instalaciones de fontanería. Es adecuado para sistemas de agua potable y calefacción.
- Color: latón
- Material: 100% latón
- Presión máxima de trabajo: 1,6 MPa
- Temperatura máxima de trabajo: 100°C
- Certificación higiénica para contacto con agua potable
- Rosca interna de 3/4 pulgadas
- Forma hexagonal para facilitar la instalación con herramientas estándar
- Cantidad por paquete: 1
Esta tapa de latón se instala fácilmente para asegurar un sellado fiable de los extremos de las tuberías en sistemas de agua fría y caliente. Su certificación higiénica garantiza su uso en contacto con agua potable, haciéndola adecuada para diversas aplicaciones de fontanería.
Características
- MarcaPERFEXIM
- Cantidad en el pack1
- Apto para agua potableSi
- Configuración de la conexiónHembra
- Medida roscas de fontanería3/4" (20x27)
- FormaHexagonal
- Forma del racorTapón
- Tipo principalHembra
- Junta incluidaSi
- Material del racorLatón
- Presión máxima16 bar
- Presión16 bar
- Tipo de racorTapón
- Uso del accesorioPara tubería de alimentación
- Referencia ManoManoME216696951
- MMID148386658939
- Ref. del fabricanteEAN-5902626205362
- EAN5902626205362
Consejos de
Cómo elegir piezas de conexión de fontanería
Conexiones para soldar o biconos para instalaciones en cobre. Conectores para engastar, para deslizar, etc. Para instalaciones PER, o incluso piezas que se adhieren con pegamento. Conexiones de PVC de evacuación o presión: ¡Estos son nuestros consejos para realizar con éxito trabajos de fontanería de la casa!
Estás aquí: