1/3
Información del producto
Descripción
El conector de latón Hydroland es un componente fiable para sistemas de fontanería y calefacción. Este modelo de la marca Hydroland, con referencia mo.p.20.30, está diseñado para garantizar un suministro de agua seguro y duradero.
- Material: 100% latón
- Longitud: 30 mm
- Presión máxima: 1,0 MPa
- Temperatura máxima: 100°C
- Color principal: no especificado
- Cantidad por paquete: 1
Este conector de latón se instala fácilmente en sistemas estándar de alimentación de agua, ofreciendo buena resistencia a la corrosión y durabilidad para aplicaciones domésticas y profesionales.
Características
- MarcaJARDIBRICODECO
- Largo3 cm
- MaterialLatón
- ColorDorado
- Configuración de la conexiónM-H
Consejos de
Cómo elegir piezas de conexión de fontanería
Conexiones para soldar o biconos para instalaciones en cobre. Conectores para engastar, para deslizar, etc. Para instalaciones PER, o incluso piezas que se adhieren con pegamento. Conexiones de PVC de evacuación o presión: ¡Estos son nuestros consejos para realizar con éxito trabajos de fontanería de la casa!
Estás aquí: