Raccord conex 4472G018004000 ángulo 90 grados roscado soldable
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Este codo mural de latón de la marca Conex, modelo 4472G018004000, está diseñado para circuitos de alimentación de agua. Permite conexiones soldadas y roscadas en instalaciones de fontanería, calefacción y saneamiento.
El codo tiene un ángulo de 90 grados y está fabricado en latón CuSn5Zn5Pb2-C, que garantiza resistencia y cumplimiento de normas. Sus dimensiones son 3,80 cm de longitud, 3,70 cm de ancho y 3,40 cm de alto. El color principal es latón. Este modelo es adecuado para instalaciones de agua, sistemas de calefacción, líneas de gas y aire acondicionado. Es fácil de instalar y ofrece un rendimiento duradero.
Este codo mural de latón es ideal para dirigir eficazmente las tuberías en circuitos de alimentación de agua. Es adecuado para trabajos de fontanería que requieren conexiones fiables y duraderas.
Características
- MarcaMADE IN ITALY
- Certificacion NFNF
- Garantía2 año(s)
- MaterialLatón
- Cantidad en el pack1



















