Ir al contenido principal

Extensión de la palanca selectora OPALIA C11/14

11,82€
Vendido por Espinosa

¡Creemos que esto puede interesarte!

AdattatoreSAUNIER DUVAL

Adattatore

2
Placa de Fijación SMART AQUA - UPONORUPONOR
2 opciones

Placa de Fijación SMART AQUA - UPONOR

34,40€

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

La extensión de la palanca selectora OPALIA C11/14 es un accesorio diseñado específicamente para los modelos de calderas Saunier Duval OPALIA C11 y C14. Este componente permite una operación más cómoda y accesible de la palanca de selección, facilitando el ajuste y control del sistema de calefacción.

Especificaciones técnicas

  • Modelo compatible: OPALIA C11/14
  • Fabricante: Saunier Duval
  • Características

    • Marca
      SAUNIER DUVAL
    • Cantidad en el pack
      1
    • Material
      Plástico
    • Peso
      50 g
    • Tipo de accesorios para calentador de agua
      Fijacion
    • Tipo de método de instalación
      Para instalar con clips
    • Referencia ManoMano
      ME6366343
    • MMID
      565496614056
    • Ref. del fabricante
      3532041190992
    • EAN
      3532041190992

    Opiniones de clientes

    PPascal
    Publicado el 05/03/2024, Francia

    El producto cumplió mis expectativas y entrega muy rápida.

    MCliente ManoMano
    Publicado el 27/03/2017, Francia

    Perfecto.

    1 persona ha encontrado esto útil
    Consejos de

    ¿Cómo elegir un grupo de seguridad para calentadores de agua?

    Un grupo de seguridad es un dispositivo de seguridad que viene en todos los termos eléctricos, también llamados termos de acumulación. Pueden ser de latón, acero inoxidable, rectos o curvados, con o sin ajuste dieléctrico. Sus características irán determinadas por el tipo de instalación y por la calidad del agua.
    ¿Cómo elegir un grupo de seguridad para calentadores de agua?
    SAUNIER DUVALVisitar la tienda SAUNIER DUVAL
    Saunier Duval se fundó en 1907, pero sus orígenes se remontan a 1850. En 1907, Charles Saunier era director de Bengel Frères, empresa especializada en calefacción y aparatos de gas. La empresa le fue vendida y se asoció con un industrial, Maurice Duval. Había nacido Saunier Duval. Desgraciadamente, Charles Saunier muere en combate en 1916. Henry Frisquet le sustituye y la empresa se convierte en Saunier Duval Frisquet. La reconstrucción permitió a los socios vender miles de farolas y candelabros. Fue Saunier Duval Frisquet quien equipó el puente Alexandre III, la plaza de la Concordia, la Banque de France, etc. En 1922, la adquisición de Établissements Farge desarrolló el negocio del "agua caliente/calefacción", con sus calentadores de agua a gas: Vesuvio y Stromboli, entre otros. En los años 50 y 70, de nuevo Saunier Duval, la empresa experimentó un fuerte crecimiento y desarrolló sus calderas murales mixtas, una innovación que proporcionaba tanto agua caliente como calefacción; después llegaron los calentadores de agua solares y las bombas de calor. En 1979, Saint-Gobain se convirtió en accionista mayoritario. En la década de 2000, Saunier Duval fue adquirida por el grupo Vaillant, empresa alemana fundada en 1874 y segundo fabricante europeo de calefacción. Saunier Duval sigue innovando con su proceso IsoDyn (potencia instantánea y acumulada) y su 1er sistema híbrido inteligente, Genia Hybrid.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares