No hay problema en particular después de comprar un juego de mangueras de entrada y salida para la bomba con las conexiones. Pero elija con cuidado el acoplamiento del motor de la bomba de plástico si es necesario.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Bomba Bfp 41r3 071n7137 Finish 3283153034499 TRV_3634169 Contiene un regulador de membrana, un filtro anular y un ajuste de presión.
Características
- MarcaDANFOSS
- Características BombasPre filtrado
- CombustibleDiésel
- Alto11 cm
- Ancho13 cm
- Largo14 cm
- MaterialPlástico
- Peso1.3 kg
- Presión máxima20 bar
- Referencia ManoManoME5700027
- MMID382595387275
- Ref. del fabricante3283153034499
- EAN3283153034499
Opiniones de clientes
JJean-Claude
Publicado el 19/10/2021, FranciaConsejos de
¿Cómo elegir tu caldera?
La caldera es un calentador central que calienta una casa. Las calderas pueden ser de baja temperatura o de condensación, estancas o con chimenea. También existe la calefacción verde como las de leña o pellets, o con energías fósiles como el gas o aceite. ¡Sigue la guía para elegir tu caldera!
Danfoss es una empresa danesa fundada en 1933 por Mads Clausen en Nordborg; el nombre procede de la contracción de Denmark y pit, flujo en danés. Sin embargo, Danfoss ya existía antes de esa fecha... en el desván de sus padres, cuando el joven Clausen diseñaba válvulas automáticas para sistemas de refrigeración. La granja familiar se transformó más tarde en un parque temático de la ciencia. Fue un éxito inmediato, y en los años 45-55 la empresa se expandió y exportó a Bélgica, Francia, Noruega, Finlandia, Suecia, Inglaterra, Países Bajos y lugares tan lejanos como España.
En 1966, Mads Clausen falleció, dejando la dirección a su viuda. En 1995, su hijo Jörgen tomó el relevo, continuando hasta 2008. La facturación de la empresa ha superado los dos mil millones de euros y emplea a 18.000 personas, cifra que superó las 22.000 en 2014. Danfoss se ha diversificado en calefacción (incluidos todos los accesorios para radiadores), refrigeración, aire acondicionado e incluso energía solar. Fabrica en Francia, en su planta de Reyrieux, en la región de Ain.
Cabe señalar que la empresa está dirigida por una fundación, The Bitten and Mads Clausen Foundation. Danfoss ha firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global.
Estás aquí:

















