Entrega rápida y un producto de calidad que coincide con las fotos. Me faltaba un accesorio y me lo enviaron, así que el problema quedó resuelto. Excelente servicio al cliente; los recomiendo.
Plato de ducha extraplano ONA efecto pizarra 140x90cm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Puntos fuertes:
Diseño con efecto pizarra y acabado mate / Mayor resistencia a impactos y arañazos / Superficie higiénica gracias a un tratamiento antibacteriano con certificación ISO 22196 / Óptimo confort térmico / Seguridad garantizada con una superficie antideslizante de clase C / Fácil de cortar e instalar
Mob-in presenta el plato de ducha ONA en gris claro: elegancia con efecto pizarra y fiabilidad para el día a día. Con su diseño elegante y su relieve ultrarrealista con efecto pizarra, el plato de ducha ONA aporta un toque contemporáneo a su baño. Su acabado mate texturizado crea un ambiente moderno y natural, perfecto para una ducha a ras de suelo con un estilo definido. Fabricado con resina mineral reforzada (26,5 % resina, 66,3 % polvo de calcio, 7,2 % borosilicato), ofrece una resistencia excepcional a impactos y arañazos, muy superior a la de la cerámica tradicional. Recortable a lo largo y ancho, se adapta fácilmente a cualquier configuración, ya sea nueva o renovada.
Seguridad, higiene y comodidad a diarioLa superficie antideslizante (clase C, PN 24) garantiza un agarre fiable incluso descalzo, para una ducha segura. Gracias a su tratamiento antibacteriano con certificación ISO 22196, limita la proliferación de moho y bacterias, a la vez que facilita la limpieza gracias a su superficie no porosa. Su material, naturalmente más cálido que la cerámica o el acero, ofrece un agradable confort térmico en cada uso.
Confort térmico e instalación completaEl plato de ducha ONA se suministra con un desagüe horizontal, un sifón y una tapa de desagüe integrada, a juego con el color y el material del plato de ducha para un acabado uniforme y elegante. Para instalaciones que requieran un desagüe vertical, basta con solicitar un codo de 90° a un profesional.
Información:
Incluye: desagüe horizontal, sifón a juego y tapa de desagüe.
Vendedor:
Mob-In tiene su sede en Francia, cerca de Lille. Especialistas en el mundo del b
Características
- MarcaMOB-IN
- Largo140 cm
- Ancho90 cm
- MaterialResina
- ColorGris claro



















