Plato de ducha de Resina Extraplano ALLSTONE - Todas las medidas - 6 colores - Válvula y rejilla de regalo - Blanco Ral. 9003 70X70 CM
Plato de Ducha de Resina Extraplano Antideslizante Válvula de Desagüe y Rejilla Pizarra Suave Blanco 70 X 70 cm
Plato de ducha de resina Ples Arena ANTIDESLIZANTE - 70x80 cm - Válvula+Rejilla GRATIS
Plato de ducha de resina PLES Antracita ANTIDESLIZANTE - 70x80 cm - Válvula+Rejilla GRATIS
Plato de ducha ceniciento efecto piedra mod. Blend 80x90 cm rectangular
Ideal Standard Ultra Flat S plato de ducha rectangular
Plato de ducha de resina Ples Blanco ANTIDESLIZANTE - 70x80 cm - Válvula+Rejilla GRATIS
Plato de ducha de resina Flow Blanco ANTIDESLIZANTE- 70x80 cm - Válvula+Rejilla GRATIS
PLATO DUCHA CERAMICO 80X120CM RECORTABLE A MEDIDA CON CANAL
Platos de ducha ROCA cuadrados de porcelana Italia 700x700x80
Plato de ducha de resina Ples Crema ANTIDESLIZANTE - 80x120 cm - Válvula+Rejilla GRATIS
Plato de Ducha alicatable 90x140 - Desagüe Horizontal - Rejilla Acero inox
Plato de Ducha de Resina Extraplano Antideslizante Válvula de Desagüe y Rejilla Pizarra Suave Blanco 70 X 70 cm
Plato de ducha rectangular ABS 70x120 cm vidaXL
Plato de ducha de Resina Extraplano ALLSTONE - Todas las medidas - 6 colores - Válvula y rejilla de regalo - Negro Ral. 9005 70X70 CM
Plato de Ducha Rectangular extraplano RESINA PIZARRA GEL COAT NEGRO, Válvula incluida, Antideslizante 90x140cm
Plato de ducha resina CON MARCO. Textura pizarra antideslizante. Carga mineral. BLANCO RAL: 9003 70X90CM
PLATO DUCHA 90X160CM RECORTABLE A MEDIDA PARA DUCHA ITALIANA - RAINY 160
ROCA TERRAN Plato Ducha Stonex Blanco Mate con Rejilla - Medida: 100x80 cm - Medida: 100x80 cm - ref: APA013E832001100
Plato de Ducha de Resina Extraplano Antideslizante Válvula de Desagüe y Rejilla Pizarra Suave Antracita 70 X 70 cm
Plato de ducha blanco efecto piedra mod. Strong 70x120 cm
PLATO DE DUCHA DE RESINA CON MARCOS LATERALES TEXTURA PIZARRA BLANCO, VÁLVULA INCLUIDA 70X090 Ral 9003
Plato de ducha Resina Blanco, Extraplano 90x90cm
Plato de ducha de resina Ples Blanco ANTIDESLIZANTE (Rejilla a color) - 70x100cm - Válvula+Rejilla GRATIS
Plato de ducha de Resina Extraplano ALLSTONE - Todas las medidas - 6 colores - Válvula y rejilla de regalo - Gris Cemento Ral. 7037 70X70 CM
Plato de Ducha Rectangular extraplano RESINA PIZARRA GEL COAT BLANCO, Válvula incluida, Antideslizante 80x120cm
Plato de ducha de porcelana angular ITALIA - ROCA Medidas: 800x800 mm
Heilmetz Plato de Ducha con Estructura Antideslizante y Aspecto Pizarra 80x80cm Gris Plato de Ducha Extraplano de SMC
Plato de ducha extraplano de STONEX® AQUOS - ROCA Medidas: 1200x800 mm
Plato de ducha Alicatable 160x90cm Recortable + Desagüe vertical - RAINY
Plato de ducha de Resina Extraplano ALLSTONE - Todas las medidas - 6 colores - Válvula y rejilla de regalo - Grafito Ral. 7015 70X70 CM
Plato de Ducha Fabricado en SMC de Fibra de Vidrio con Efecto Piedra H 2,6 cm con Desagüe Incluido 80-80 Blanco
Plato de ducha en acrílico Blanco Efecto Piedra 90x140x5 cm - Rejilla Lineal Cromada - MOON
Plato de ducha SMC blanco 100x70 cm vidaXL
Plato de ducha de Resina con Marco ALLSTONE PREMIUM - Todas las medidas - 6 colores - Válvula y rejilla de regalo - Blanco Ral. 9003 70X90 CM
Plato de ducha de resina Flow Gris ANTIDESLIZANTE- 70x100cm - Válvula+Rejilla GRATIS
Plato de ducha de una sola planta, efecto piedra blanca, ultraligero, recortable, Schulte, 80 x 90 cm
Plato de ducha de resina Ples Gris ANTIDESLIZANTE - 70x80 cm - Válvula+Rejilla GRATIS
Ducha Casa 120x80cm Plato de ducha rectangular antideslizante y antibacteriana, las piezas desagüe incluido
Plato de Ducha de Resina Extraplano Antideslizante Válvula de Desagüe y Rejilla Pizarra Suave Antracita 70 X 120 cm
Plato de ducha bordeado antracita efecto piedra de acrílico mod. Flower 70x70x4 cm cuadrado
Plato de ducha de resina Wide Negro ANTIDESLIZANTE- 80x120 cm - Válvula+Rejilla GRATIS
Plato de Ducha Semicircular para Mamparas de Baño 90x90cm
Plato de ducha blanco TERRAN - ROCA Medidas: 1500x700 mm
Plato de ducha resina EXTRAPLANO. Textura pizarra antideslizante. Carga mineral. BLANCO RAL: 9003 70X90CM
Plato de ducha resina EXTRAPLANO. Textura pizarra antideslizante. Carga mineral. GRIS CEMENTO RAL: 7037 70X90CM
Plato de Ducha Rectangular y Cuadrado para Mamparas 100x70cm
Plato De Ducha De Cerámica Semicircular Serie Topacio
PLATO DE DUCHA ROCA PYROS AP9014B02BC01100 120X70 BLANCO RESINA
Plato de Ducha para Revestir 80x120 cm - Rejilla Lineal Negro Mate
Plato de ducha de resina Flow Arena ANTIDESLIZANTE- 70x80 cm - Válvula+Rejilla GRATIS
BERNSTEIN - Plato de ducha acrílico, Plato de ducha antideslizante con desagüe - 100x90cm
Plato de ducha de resina Flow Moka ANTIDESLIZANTE- 70x80 cm - Válvula+Rejilla GRATIS
Plato De Ducha De Resina Blanca Efecto Piedra 120X70 Muse
Plato de ducha alicatable 90x90 cm con desagüe horizontal - Rejilla negra
Plato de ducha curvado rebajado de resina ABS de 5 cm de altura con sifón de desagüe incluido 90x90
El receptor de ducha, también llamado plato de ducha, es el elemento que permite la evacuación del agua en tu instalación de ducha. Existen 3 tipos: el modelo para colocar en el suelo, el modelo para embaldosar y el modelo empotrado.
El receptor de ducha empotrado permite tener un acceso directo y a ras de suelo a la ducha, sin escalón, lo que supone trabajos para excavar el suelo e instalar un sifón de suelo con una evacuación vertical.
El receptor para colocar, como su nombre indica, se puede colocar directamente en el suelo o sobre un soporte de ladrillos o una base de bloques de hormigón o poliestireno. Requiere la instalación de una válvula y un sistema de evacuación.
El receptor para embaldosar corresponde al famoso modelo de la ducha a ras de suelo. El receptor de ducha para embaldosar puede estar elevado o empotrado para una ducha a ras de suelo. Este tipo de receptor requiere un buen nivel técnico para que la instalación sea perfectamente estanca.
La ducha a ras de suelo es sin duda la gran tendencia ineludible de estos últimos años en términos de decoración y uso del cuarto de baño. Sin embargo, instalar una ducha a ras de suelo puede no ser adecuado para todos los tipos de cuartos de baño. De hecho, para realizar una ducha a ras de suelo, se debe poder planificar una excavación, lo cual no es posible en los cuartos de baño más antiguos.
La alternativa más simple es entonces la instalación de un plato de ducha tipo receptor de ducha para colocar, que permite respetar la estética depurada y simple del receptor de ducha a ras de suelo. Para realizar una ducha a ras de suelo, la mejor opción es un receptor de ducha para colocar que corresponda a un modelo de receptor de ducha extraplano.
¿Qué dimensiones?
Mide previamente el espacio disponible. Hay de todos los tamaños y formas de receptores: cuadrados, rectangulares, redondeados. Sin embargo, existe un estándar de medidas: 70x70 cm a 100x100 cm para los platos de ducha cuadrados, 70x90 cm a 90x160 para los platos rectangulares.
¡Antes de la instalación, piensa bien en la evacuación del agua! Es absolutamente necesario instalar el sistema con el sifón que permitirá evacuar el agua. Para algunos modelos, el kit de válvula está incluido y el sifón ya está conectado al receptor. También es indispensable tener una pendiente de al menos 2 cm/m.
Otro elemento indispensable: piensa en la estanqueidad, es necesario asegurar que el sifón esté perfectamente inmóvil. También prevé garantizar la estanqueidad de las paredes.