El producto fue entregado rápidamente.
Tamiz De Filtración Cintropur Para Nw18 - 5 Micras
con el código
Información del producto
Descripción
Manga filtrante para retener impurezas de hasta 5 micras
La manga filtrante cintropur está diseñada para garantizar agua limpia y saludable en sus instalaciones.
Su finura de filtración es de 5µm, el tamiz está fabricado en microfibra de alta calidad para capturar las impurezas presentes en el agua.
Se instala en tu filtro cintropur NW18 para eliminar eficazmente partículas como arena, barro, algas y sedimentos, asegurando así un agua libre de impurezas para proteger tu instalación.
Los tamices Cintropur son adecuados para una amplia variedad de aplicaciones domésticas ya sea para agua de lluvia, agua de pozo o agua de red.
Las ventajas de la manga filtrante TF1805
- Eficiente y tratamiento respetuoso con el medio ambiente
- 1 año de vida útil
- Protección de instalaciones: la eliminación de impurezas preserva su equipamiento doméstico y prolonga su vida útil
- Fácil mantenimiento: está diseñado para un cambio rápido y sencillo
- Fácil mantenimiento y ubicación
Filtro de manga Cintropur de 5 micras para NW18
El tamiz o manga en un filtro de sedimentos juega un papel fundamental en el proceso de filtración.
Su función principal es retener las partículas sólidas suspendidas en el agua o cualquier otro fluido que pase por el filtro.
Estos son los principales usos de la malla en un filtro de sedimentos:
- Filtración de partículas sólidas: para purificar el agua potable eliminando partículas como arena, barro, óxido, algas y otras impurezas presentes en el suministro de agua
- Protección de equipos: Actúa como una primera barrera protectora para equipos y sistemas que se encuentran aguas abajo del filtro
- Daño prevención: al eliminar partículas sólidas, la pantalla ayuda a prolongar la vida útil del equipo
- Mejora la calidad del agua Hace que el agua sea más limpia y clara
Las características técnicas del tamiz de filtración cintropur:
- Umbral de filtración: 5 micras
- Filtro(s) compatible(s): NW18
- Lavable: No
Características
- MarcaCINTROPUR
- Peso1000 g
- Temperatura regulable max50 °C
- Presión2 bar
- MaterialPoliéster