[NUNCA USADO]Tapón de drenaje universal de aleación de zinc, desagüe de lavabo sin orificio de rebose, válvula de apertura por empuje, acero inoxidable cromado
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
El desagüe del fregadero sin rebosadero está fabricado en acero inoxidable con acabado cromado, lo que ofrece buena resistencia a la corrosión, el óxido, los impactos y los arañazos. Fácil instalación; el tamaño estándar es de 3,18 cm. El autodrenaje se activa con solo presionar un dedo para mayor comodidad. Tapón fácil de limpiar sin herramientas para una limpieza rápida y completa del desagüe. NOTA: El orificio del desagüe del fregadero debe ser un círculo regular con bordes lisos y planos. Si el orificio del lavabo está torcido o escarchado, se producirá una fuga de agua después de instalar este desagüe de suelo.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialAcero inoxidable
- Acabado del productoCromado
- Sanitarios compatiblesLavadora
- Referencia ManoManoME246468755
- MMID780617598948
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-16934_never_used