Descripción general
Estos muebles de TV de pared son ideales para maximizar el espacio en tu hogar y mantener el suelo despejado. Con un diseño moderno y funcional, permiten un almacenamiento eficiente y aportan un toque decorativo a cualquier habitación.
- Material robusto: Fabricados en madera contrachapada de alta calidad, ofrecen una superficie lisa, fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
- Luces LED RGB: Equipados con luces LED RGB personalizables que permiten cambiar el color y ajustar la iluminación automáticamente, realzando el aspecto moderno del mueble.
- Diseño de pared: Montados en la pared, optimizan el espacio y mantienen la zona limpia.
- Amplio espacio de almacenaje: Proporcionan un espacio generoso para organizar objetos esenciales como libros, DVD y material multimedia.
- Diseño versátil: Pueden usarse como mueble de televisión o en el lugar de trabajo para almacenar herramientas y otros objetos.
Especificaciones técnicas
- Color: Roble ahumado
- Material: Madera de ingeniería, vidrio
- Requiere montaje: Sí
- Dimensiones de los armarios:
- 2 x Armarios de pared: 30 x 28,5 x 30 cm (largo x ancho x alto)
- 2 x Armarios de pared: 30,5 x 30 x 90 cm (largo x ancho x alto)
- 2 x Armarios de pared: 60 x 30 x 30 cm (largo x ancho x alto)
Compatibilidad y accesorios
- El producto incluye un conector USB que requiere una fuente de alimentación USB certificada de 5 V (no incluida).
- Los tornillos y tacos para el interior de la pared no están incluidos; se recomienda utilizar tornillos y tacos adecuados para las paredes.
Instalación
Se recomienda seguir las instrucciones de montaje paso a paso. Si no estás seguro sobre el tipo de tornillos y tacos a utilizar, consulta con un profesional.
Uso
No utilices este artículo si algún componente está roto, rasgado o falta. Este producto funciona con corriente continua de 5 V, pero la fuente de alimentación USB certificada de 5 V no está incluida.
Otra información
El alto voltaje puede causar sobrecalentamiento y puede provocar daños al dispositivo, así como el riesgo potencial de incendio.




























