El diseño de los muebles de TV de estilo industrial se inspira en las fábricas y sus talleres. Las construcciones masivas y los materiales en bruto caracterizan el mundo industrial. Acérquese al ADN de este mueble de TV industrial económico. Sus líneas limpias y su estilo dan a su hogar un aire de loft que seguro que le impresionará.
Su soporte de TV encontrará rápidamente su lugar en su hogar porque podrá integrarlo en diferentes estilos de interior, reforzando la sensación de loft o, por el contrario, añadiendo un poco de calidez a su diseño.
El soporte de TV rectangular de metal industrial dispone de una larga y práctica balda de aglomerado de 113 cm de largo y 40 cm de ancho, ¡y de un gran compartimento abierto para su equipo de alta fidelidad y sus objetos de decoración!
Sus dos cajones de madera de gran capacidad y sus discretos tiradores dentados son perfectos para guardar revistas, libros, instrucciones, DVD, Blu-rays y mandos a distancia
Los 2 estantes de 15 mm de grosor y los 2 cajones se apoyan en un robusto armazón metálico para ofrecer solidez y estabilidad a diario.
Además de ser auténtico y robusto, sus generosas proporciones lo convierten en un mueble de TV funcional que encajará tanto en espacios pequeños como grandes.
Su diseño sencillo y sus materiales resistentes garantizan que su soporte de TV durará toda la vida.
Eche un vistazo al mueble de TV industrial DETROIT y descubra su acabado de alta calidad a un precio económico.
Realce su interior con sus materiales brutos, sus formas sencillas y su combinación de madera y metal.
Con este mueble de TV bimateria de metal y madera, ¡introducirá el estilo industrial de moda en su casa!
Práctico y decorativo, este mueble central modernizará su salón
¡Vea toda nuestra colección industrial en nuestra tienda online!