Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en Venlo, Países Bajos, country.NL

86%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (7045)
Profile Image Santos.A7 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/08/2019 Publicado el 23/08/2019

Recomendable, rápido y serio Leer más
Profile Image Juan Manuel.C 8 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/08/2019 Publicado el 23/08/2019

Excelente! Muy eficiente! Leer más
Profile Image jose.F 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/08/2019 Publicado el 23/08/2019

satisfecho Leer más
Profile Image Rosa.L61 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 12/08/2019 Publicado el 23/08/2019

Llego bien embalado y antes de la fecha prevista Leer más
Profile Image Ana maria.A56 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 18/08/2019 Publicado el 22/08/2019

Estoy satisfecha por el producto recibido por parte del vendedor al igual que el repartidor.Me lo entregaron mucho antes del plazo establecido.Estoy muy contenta Leer más
Profile Image Francisco gabriel.L3 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/07/2019 Publicado el 22/08/2019

Satisfecho y muy contento me atendieron genial Leer más
Profile Image Maria.G84 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/08/2019 Publicado el 22/08/2019

SON COMO ESPERABA Y ENTREGA RÁPIDA Leer más
Profile Image David.P1617 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/08/2019 Publicado el 21/08/2019

Excelente Leer más
Profile Image Teresa.R61 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/08/2019 Publicado el 21/08/2019

Satisfecho con la rapidez de la entrega Leer más
Profile Image Phil.M21 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 05/08/2019 Publicado el 21/08/2019

Not received yet Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • El envío es gratis. No tenemos los restantes gastos adicionales.
  • Los gastos y los plazos de entrega varían dependiendo de la dirección de entrega y el tipo de producto que desea recibir.
    Para más información, por favor consulte nuestra información de entrega.

    Hacemos todo lo posible para cumplir con las fechas de entrega que prometemos. Sin embargo, de vez en cuando debido a factores imprevistos, retrasos son inevitables. Nosotros no seremos responsables de cualquier retraso o fracaso de entrega de los productos dentro de los plazos estimados si es total o parcialmente causado por circunst
    ancias que no se encuentran dentro de nuestro control.

    Si no hay nadie disponible en su dirección residencial o entrega a aceptar el pedido, una nota se dejará para informarle de la ubicación actual de su pedido, lo que podría estar con su vecino. Alternativamente su pedido
    haya sido devuelto a uno de los depósitos de la empresa de transportes, y la nota le informará de cómo usted puede recibir la entrega de su pedido.

    El riesgo de daño o pérdida de los productos sigue siendo nuestra responsabilidad hasta la primera de la fecha en que el producto pasa a usted (después de haber pagado el total por el producto) o la fecha del primer intento de entrega se hizo.

    Los reembolsos de entrega sólo se pueden hacer de acuerdo con sus derechos legales u otras legislaciones aplicables.
  • Todos los precios tienen el IVA incluido.
  • La información que usted proporcione en esta página web debe ser completa y exacta en todo momento. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus datos de acceso. No nos hacemos responsables de los daños o las pérdidas que puedan surgir como resultado de cualquier incumplimiento por su propia seguridad que ofrece. En caso de que usted tiene alguna preocupación con respecto a sus datos de acceso o conocimiento de cualquier posible uso incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros en service@vidaXL.es
  • Información importante relacionada con el envío.
    Le pedimos que verifique si el pedido adquirido es el correcto y sin daños producidos durante su envío. En caso de que un producto diferente haya sido enviado por error, le pedimos que rechace el envío cuando lo reciba. Del mismo modo le pedimos que rechace el pedido si su caja ha sido abierta o ha sufrido daños considerables. Nos gustaría pedirle que nos informe lo antes posible de lo ocurrido para poder iniciar los trámites del envío de un nuevo paquete. Le pedimos que nos notifique de los defectos o daños a través de correo electrónico en 14 días laborales, por favor no se olvide de adjuntar las fotos.

    Devolución de productos sin defectos o sin daños
    Solamente se puede devolver el producto si éste no ha sido usado y está en su paquete original. Los productos pueden haber sido probados en una tienda física de una manera cuidadosa. Usted debe de notificarnos de desear la devolución, en los 14 días laborales desde que recibió el producto, y nosotros iniciaremos el proceso de devolución, que conlleva la recogida de su pedido. Los costes de la devolución son soportados por el cliente y serán descontados de su reembolso.

    En caso de daños / garantía
    Si un producto está dañado, defectuoso o incorrecto cuando lo recibió, nosotros vamos a resolver el problema mediante la recuperación de dicho producto y el suministro de un reemplazo. Por favor tenga en cuenta, que los problemas menores pueden ser resueltos con un suministro de un reemplazo o soluciones alternativas aceptadas por ambas partes. En este caso, los gastos de devolución adicionales no estarán a cuenta del cliente.
    Usted debe de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió e informarnos a través de correo electrónico en 14 días laborales.

  • Vida XL International B.V.
    Mary Kingsleystraat 1
    5928 SK Venlo
    Los Países Bajos