martillo facom RAS
1/2
Martillo FACOM 860H32
Producto similar con entrega
Martillo clavador ANTIVIBE - Carpintero, cabeza 600 gr - FATMAX - STANLEY, 1-51-937
46,52 €
29
Vendido por Jardi Pièces
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Tipo : Martillo sonajero
Longitud de la cabeza : 134 mm
Anchura/di谩metro de la cabeza : 32 mm
Longitud total : 339 mm
- Peso (Kg) : 0,67
- Marca : FACOM
Características
- MarcaFACOM
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- Organismo de certificaciónNF
- OrigenFabricado en Taiwán
- Cantidad en el pack1
- ColorMarrón
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- Ancho3.2 cm
- Mango de repuestoSi
- Material de la cabezaMetal
- Material del mangoMadera
- MaterialMadera
- Peso de la cabeza0.57 kg
- Tipo de martilloDe guarnecer
- Uso(s) recomendado(s) del martilloCarpintero
- Referencia ManoManoME95189
- MMID894403866512
- Ref. del fabricante3148517527126
- EAN3148517527126
Opiniones de clientes
4,9
/ 10 Opiniones
Vvictorien
Publicado el 31/07/2018, FranciaTTheo
Publicado el 09/12/2016, FranciaMuy bien
Consejos de
¿Cómo elegir un martillo?
Todos los martillos, desde el martillo de ebanista hasta la maceta, tienen una finalidad específica: martillo de carpintero para trabajos de carpintería, martillo de cristalero, martillo de bola para trabajar con metal... El martillo se elige en función de su utilidad, su cabeza y su mango.
Américaine de Construction d'Outillage à Main" fue fundada en París en 1918 por un ingeniero, Louis Mosés. Este empresario fabricaba una llave, la "Lachèze", especialmente curvada para el tendido de vías férreas. Mosés la bautizó con el nombre de "Llave 101". FACOM se diversificó hacia las herramientas manuales, el mantenimiento industrial, la reparación de automóviles y la aeronáutica.
Desde 2006, FACOM es filial de Stanley Black & Decker, donde es la marca Premium de la división IAR (reparación de automóviles) del grupo. Emplea a 370 personas y su volumen de negocios supera los 150 millones de euros. Fabrica todo tipo de herramientas, incluidas llaves Torx, planas, multisocket, de cadena y de carraca -su actividad principal-, así como llaves de impacto y vasos, destornilladores, gatos e incluso herramientas eléctricas.
FACOM se ha mantenido fiel a sus raíces empresariales apoyando al Team SLR, creado en 2011 por Sébastien Loeb y Dominique Heintz, para ayudar a jóvenes pilotos de carreras a participar en pruebas del Gran Premio de F1, como la Porsche Carrera Cup y el campeonato francés de GT FFSA.
Estás aquí:


















