Ir al contenido principal
1/5

Manguito PE de reparación telescópico QUICK PLOMBERIE Ø32

Vendido por Waterout

¡Creemos que esto puede interesarte!

Codo macho PPR QUICK PLOMBERIE 3/4 - Ø25 (x10)QUICK PLOMBERIE
12 opciones

Codo macho PPR QUICK PLOMBERIE 3/4 - Ø25 (x10)

Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Manguito de Reparación Telescópico Recto de Plástico para Polietileno – QUICK PLOMBERIE | Solución práctica para fugas en redes de riego y agua

Diseñado para reparar tramos dañados de tubería de forma rápida y precisa – Este empalme telescópico recto permite solucionar fugas o roturas en instalaciones de riego o redes de agua de manera sencilla. Ideal para trabajos de mantenimiento en exteriores, incluso en tramos enterrados.

Ajuste telescópico para una instalación flexible – Su diseño extensible facilita el empalme entre extremos de tubo que han quedado separados o deformados tras la rotura. El sistema telescópico permite ajustar la longitud con precisión sin necesidad de cortar adicionalmente.

Instalación sencilla por compresión – La conexión se realiza mediante el apriete de las tuercas en ambos extremos, que comprimen el tubo de polietileno contra la junta interna. Basta con insertar el tubo hasta el tope y apretar las tuercas con llaves planas para lograr un cierre hermético.

Apto para instalación subterránea – Fabricado en material plástico resistente y duradero, este manguito puede instalarse de forma permanente bajo tierra sin riesgo de corrosión, ideal para redes de riego agrícola o jardines.

Sellado fiable y mantenimiento mínimo – Las juntas internas garantizan estanqueidad inmediata tras el montaje. Su diseño robusto y libre de mantenimiento lo convierte en una solución eficaz y duradera para reparaciones de emergencia o ajustes estructurales.

Características

  • Marca
    QUICK PLOMBERIE
  • Material
    Polietileno
  • Cantidad en el pack
    1
  • Apto para agua potable
    Si
  • Configuración de la conexión
    Hembra
  • Color
    Azul
  • Medida roscas de fontanería
    Sin rosca de tubo
  • Forma
    Cilindrico
  • Forma del racor
    Manguito
  • Alto
    6.5 cm
  • Material del racor
    Polietileno
  • Peso
    357 g
  • Tipo de riego
    Enterrado
  • Tipo de racor
    Manguito
  • Referencia ManoMano
    ME92276553
  • MMID
    894612282708
  • Ref. del fabricante
    097465LF
  • EAN
    3369390974658
Consejos de

Cómo elegir piezas de conexión de fontanería

Conexiones para soldar o biconos para instalaciones en cobre. Conectores para engastar, para deslizar, etc. Para instalaciones PER, o incluso piezas que se adhieren con pegamento. Conexiones de PVC de evacuación o presión: ¡Estos son nuestros consejos para realizar con éxito trabajos de fontanería de la casa!
Cómo elegir  piezas de conexión de fontanería
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares