Ir al contenido principal

Facom 101.4PB Llave ajustable inox 110 mm

Largo: 11 cm

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Información del producto

Descripción

Descubra la llave ajustable Facom 101.4PB en inox, ideal para bricolaje. Su longitud de 110 mm y apertura rápida hasta 17 mm facilitan sus trabajos. Diseñada en metal resistente con acabado cromado, ofrece un excelente agarre. La graduación en milímetros y pulgadas permite una lectura precisa. Una herramienta práctica e indispensable para todos sus proyectos.

Características

  • Marca
    FACOM
  • Largo
    11 cm
  • Cantidad en el pack
    1
  • Certificación Ambiental
    Medio ambiente NF
  • Certificacion NF
    NF110

Opiniones de clientes

MMichel
Publicado el 29/12/2020, Francia

muy buen producto, eficiente

CChristian
Publicado el 05/05/2020, Francia

¡Muy buen sistema de apertura rápida súper práctico! Ergonomía de la llave perfecta, mejor agarre y más práctico de usar, solo una ventaja y la calidad de Facom parece ser necesaria incluso si la garantía de por vida ya no existe.

1 persona ha encontrado esto útil
Consejos de

¿Cómo elegir llaves?

Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
¿Cómo elegir llaves?
FACOMVisitar la tienda FACOM
Américaine de Construction d'Outillage à Main" fue fundada en París en 1918 por un ingeniero, Louis Mosés. Este empresario fabricaba una llave, la "Lachèze", especialmente curvada para el tendido de vías férreas. Mosés la bautizó con el nombre de "Llave 101". FACOM se diversificó hacia las herramientas manuales, el mantenimiento industrial, la reparación de automóviles y la aeronáutica. Desde 2006, FACOM es filial de Stanley Black & Decker, donde es la marca Premium de la división IAR (reparación de automóviles) del grupo. Emplea a 370 personas y su volumen de negocios supera los 150 millones de euros. Fabrica todo tipo de herramientas, incluidas llaves Torx, planas, multisocket, de cadena y de carraca -su actividad principal-, así como llaves de impacto y vasos, destornilladores, gatos e incluso herramientas eléctricas. FACOM se ha mantenido fiel a sus raíces empresariales apoyando al Team SLR, creado en 2011 por Sébastien Loeb y Dominique Heintz, para ayudar a jóvenes pilotos de carreras a participar en pruebas del Gran Premio de F1, como la Porsche Carrera Cup y el campeonato francés de GT FFSA.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares