corregir el precio de entrega muy rápido nada que decir
1/5
Llave de tubo Maxidrive de 8 mm - Stanley
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por BRICO T y 3 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Llave de tubo Maxidrive de 8 mm - Stanley STANLEY 3253562866851 DENU2-86-685 Fabricada en acero de cromo vanadio de alta calidad. Recubrimiento protector en níquel con acabado satinado. Cabeza corta de 12 puntos, abierta para manipular las tuercas en varillas roscadas largas. Cabeza larga de 6 puntos con perfil MaxiDrive: transmisión del par de apriete por los flancos de la tuerca y no por las aristas (evitando el machaque de los ángulos de la tuerca).
Características
- MarcaSTANLEY
- Largo1.2 cm
- Ancho67 cm
- MaterialAcero
- Acabado del productoNíquelado
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 03/04/2016, FranciaConsejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Desde 1843, STANLEY ® es el socio preferido de los profesionales. Líder del sector en innovación, STANLEY ® trabaja junto a expertos en herramientas y desarrolla herramientas centradas en la excelencia para convertirlas en "LA REFERENCIA PRO". Orgullosa de su reputación de excelencia, la marca hace todo lo posible por probar, diseñar y mejorar continuamente sus productos para garantizar una calidad y un rendimiento óptimos. STANLEY ® ha producido algunas de las herramientas más innovadoras y útiles del mundo, como el cepillo Bailey ®, la lima Surform ®, la cinta métrica PowerLock ® y la última gama de productos FATMAX ®.
Estás aquí:











