Ir al contenido principal

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

El nuevo NEON flex DC12V MINI dispone de un tamaño de solo 6 x 12mm, con chip led SMD2835 de EPISTAR, ofrece con sus 120 led por metro una luminosidad más unifome y potente y un menor calentamiento de la tira. Ideal para instalaciones de rotulación por su estatilidad y ahorro energético.

El tubo de silicona con el que está fabricado es mucho más estable a los elementos y duradera que el clásico Neon flex de PVC. Su gran elasticidad y nuevo diseño que permite una iluminación más uniforme de todo el tubo. El tubo de silicola NEON está protegido contra las radiaciones Ultravioleta del Sol.

- Tipo de Led: EPISTAR SMD2835

- Número de led por metro: 120

- Alimentación: DC12V

- Longitud de corte : 2,5cm (los cables pueden soldarse directamente en la tira led)

- Tamaño: 6 x 12mm

- Potencia: 8W / metro

- Color superficie Neon Flex: blanco + color

VENTAJAS de LED NEON:

  • - Eficiente, su tecnología led permite un ahorro de más del 70% respecto a su homólogo de neón convencional. Además no emite prácticamente calor. La cubierta exterior fabricada en SILICONA neutra que mejora el efecto óptico produciendo una mayor eficiencia de la luz. Mantiene la estabilidad del color en el transcurso del tiempo ofreciendo una baja depreciación lumínica, lo que disminuye el mantenimiento y disminuye los errores cromáticos.
    - Ligero, con piezas compactas y versátiles que simplifican el proceso de diseño.
    - Flexible, construido con materiales super flexibles, que permiten crear radios de hasta 2 cm. La instalación y moldeado resulta muy simple pudiendo crear esquinas, curvas, letras, logos y cualquier otra aplicación donde se destacaban los tubos de neón de vidrio, pero a diferencia de este la instalación no requiere de conocimientos ni herramientas especiales. Solo se debe cortar por sus marcas de corte, fijar las guías de sujeción, colocar los terminales y listo.
    - Resistente, fabricado en SILICONA neutra

Características

  • Marca
    LEDBOX
  • Ancho
    6 mm
  • Peso
    80 g
  • Flujo luminoso
    750 lm
  • Potencia
    8 W

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
Consejos de

¿Cómo elegir una bombilla LED?

Si quieres ahorrar energía y cuidar el medio ambiente, usa bombillas LED. Consume menos energía que las bombillas incandescentes y tienen una vida útil mucho más larga, han destronado a todas las bombillas de la iluminación del hogar. Lux, lúmenes, IRC, casquillo ... te aconsejamos para que elijas la mejor bombilla LED
¿Cómo elegir  una bombilla LED?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares