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La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en Salamanca, España

93%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (370)
Profile Image Erika.R21 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/05/2019 Publicado el 20/05/2019

El envío y la comunicación ha sido rápida Leer más
Profile Image mariajesus-fe1 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/05/2019 Publicado el 16/05/2019

aun no le he instalado Leer más
Profile Image sergio-po20 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/05/2019 Publicado el 16/05/2019

BUENA CALIDAD Leer más
Profile Image Garcia valero.J 9 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/05/2019 Publicado el 15/05/2019

Todo perfecto Leer más
Profile Image Fernando.G186 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/05/2019 Publicado el 08/05/2019

Una de las bombillas estaba defectuosa y me envió otra muy rápido, es muy eficaz. Leer más
Profile Image Juan antonio.C47 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/05/2019 Publicado el 04/05/2019

rapido y con buenas ofertas Leer más
Profile Image Amadeo.C 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/05/2019 Publicado el 03/05/2019

SE LE HIZO UNA CONSULTA SOBRE LOS LUMENES QUE SUMINISTRABA EL ARTICULO, Y RESPONDIO RAPIDAMENTE Y DE UN MODO MUY FIABLE Leer más
Profile Image Pilar .M 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/05/2019 Publicado el 03/05/2019

Buen embalaje y envío Leer más
Profile Image David.V359 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/05/2019 Publicado el 03/05/2019

Estoy muy contento, todo perfecto. Leer más
Profile Image Maria.M431 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/05/2019 Publicado el 24/04/2019

Se entregó con defectos la primera entrega, en seguida se pusieron en contacto y se organizó la devolución, Tras varios días volvieron a realizar el envío que al final tardó un poco más que el primero. Supongo que es debido a que tienen que verificar los defectos notificados y organizar el nuevo envío. A pesar del tiempo que ha implicado, se ha solucionado todo correctamente y en un plazo muy razonable. Gracias. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • A continuación te detallamos las distintas formas que tenemos de hacer llegar tu pedido:
    AGENCIA DE TRANSPORTE URGENTE SEUR a ESPAÑA (Península y Baleares)
    Una vez recibido tu pedido, si el producto está en stock, será cursado de inmediato y entregado en el plazo de 24-48 horas en la dirección indicada (de lunes a viernes). Recibirás por email el número de tracking para que puedas hacer un seguimiento del mismo por internet a través de la página web de la agencia de transporte. (Los pedidos recibidos antes de las 12:00 se cursarán en el día; todos los pedidos recibidos con posterioridad, se cursarán al día siguiente laborable).
    POSTAL EXPRES a ESPAÑA (Canarias, Ceuta y Melilla)
    Una vez recibido tu pedido, si el producto está en stock, será cursado de inmediato y entregado en el plazo de 3-5 días en la dirección que nos indiques (de lunes a viernes). Hay un sobrecoste de 12,84€ en concepto de tramitación del DUA (nueva normativa de 20 de noviembre de 2013 de Correos)
    INTERNACIONAL
    Una vez recibido tu pedido, si el producto está en stock, será cursado de inmediato y entregado en el plazo de 1 a 4 días en la dirección que nos indiques (de lunes a viernes). Recibirás por email el número de tracking para que puedas hacer un seguimiento del mismo por internet a través de la página web de la agencia de transporte UPS.
    Realizamos envíos a todos los países. En el precio la única variable es el transporte. Las formas de pago para expedir mercancía fuera de España son PayPal o transferencia bancaria.
    Para cualquier otra modalidad de envío consultar en info@ledthink.com
  • Precios con IVA incluido.
    Para ventas a empresas de EU con IVA intracomunitario y a otros países externos de EU, el IVA será excluido.
    Países miembros de la EU: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia.
  • GARANTIA
    Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constatas daños o falta de mercancía, deberás indicarlo en el albarán que te entregará el transportista y ponerlo en conocimiento de LedThink.com de manera inmediata y por escrito al Departamento de Atención al Cliente info@ledthink.com. La pérdida o deterioro de la mercancía durante el transporte no será responsabilidad de LedThink.com, sino de la propia agencia de transporte. Por favor: revise su pedido tan pronto lo reciba. Dispone de un plazo de 24 horas desde la recepción para presentar reclamación sobre falta de mercancía o deterioro de la misma. Pasado este plazo, no se aceptarán reclamaciones.


    Todos los productos suministrados están garantizados por un periodo de 2 años a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura de venta y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto, quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte, en virtud de la normativa de ley 23/2003 de 10 Julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que facilita al consumidor diferentes opciones cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato de compra pudiéndose exigir la reparación y/o sustitución del mismo. Por tanto, "El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato." (art. 4).
    El período de garantía comienza en la fecha de la factura. Este periodo de garantía se basa en horas o en años, lo que primero ocurra. La presente garantía no cubre los gastos de mano de obra ocasionados por el montaje y desmontaje de los productos. Conforme a la normativa vigente en materia de garantías de bienes de consumo (Arts. 114 y ss. De Real Decreto 1/2007, de 1 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2007.), todos los productos comercializados en Office 2000 SL cuentan con una garantía de 2 años desde la fecha de la factura de compra.
    Durante los seis primeros meses desde la fecha de emisión de la factura, el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario. Transcurrido el sexto mes y antes de los dos años desde la fecha de emisión de la factura de compra, el cliente deberá demostrar que el defecto que presente el producto adquirido no se debe al mal uso o manipulación realizada en el mismo por el cliente.


    Siempre, el producto a reparar o sustituir, deberá corresponder al enviado por el vendedor adjuntado en el albarán de entrega y/o factura. LedThink.com no se responsabiliza de daños causados por instalación no profesional, productos modificados o manipulados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante, uso inadecuado, manipulación y/o cortocircuitos. La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por LedThink.com.

    Así mismo, nos reservamos el derecho a estudiar cada producto devuelto por especialistas independientes quedando la garantía exenta en caso de demostrarse por las autoridades competentes que la rotura ha sido causada por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto. En caso de de ser así, los gastos para demostración de culpa correrán a cargo del cliente. Todos los aspectos de esta garantía no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

    El Cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad. Asimismo, la garantía actuará respecto a los vicios ocultos y defectos de fabricación del producto conforme al artículo 1490 del C.C. Incorrecta configuración, por parte del Cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por LedThink.com e incorporado por el Cliente.

    LedThink.com no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos. LedThink.com no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. LedThink.com no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.
    Si se viese la necesidad de reparación de algún producto de LedThink.com, podrás gestionar las reparaciones directamente, tramitando directamente su reparación y envío. Para ello, contacta con: info@ledthink.com y solicita instrucciones y autorización de RMA.

    Es importante que las devoluciones al soporte técnico se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje original de los productos. En el caso de que el producto llegue a nuestras instalaciones con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación podría no ser cubierta por la garantía. Para ello debes utilizar el embalaje y las protecciones originales. Si no dispones de él, utiliza una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción del equipo con holgura, y debajo, encima y alrededor de él, coloca material de protección en cantidad suficiente, (papel de burbujas o bolas de papel o espuma, etc.), que impida el movimiento del equipo dentro de la caja. No olvides indicar en la etiqueta de envío el número de RMA proporcionado por LedThink.com.
    CONDICIONES ESPECIALES:
    El período de garantía se basa en un funcionamiento de 4.000 horas/año como máximo a una temperatura ambiente de 25 ºC y con 10 mm de espacio alrededor del cuerpo de los Productos Led.

    Por defecto, el comprador recibe la garantía de 2 años. Bajo solicitud, se puede valorar una extensión de garantía u ofrecer una garantía de proyecto personalizada, tras evaluar las condiciones de aplicación.
    Esta garantía sólo cubre los Productos aplicados en los usos para los cuales fueron concebidos o ‘uso normal’ definidos de la siguiente manera:
    • las condiciones de funcionamiento son acordes con la información reflejada en los Productos y su embalaje.

    • la temperatura ambiente no debe sobrepasar nunca el intervalo de temperaturas de funcionamiento de -20 ºC a +30 ºC (para Tubo LED: -30 ºC a +45 ºC)

    • la humedad relativa en la instalación no debe sobrepasar nunca el 80% RH ni debe sobrepasar nunca la categoría IP del Producto en su caso.

    • los Productos deben funcionar en una luminaria abierta( y en luminaria cerrada para Tubo LED), con un mínimo de 10 mm de espacio alrededor del cuerpo de los Productos.

    • la instalación eléctrica en la que funciona el Producto no debe estar sometida a fluctuaciones de tensión dentro de un intervalo que sobrepase 230 V +/- 10%.

    PROPIEDAD INTELECTUAL
    Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web son marcas de LedThink.com y de terceros, tanto registradas como no registradas, y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraído de esta página web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca. Las presentes condiciones generales de venta, así como los contratos firmados, se rigen por la legislación aplicable. Cualquier litigio relativo a la interpretación o la ejecución de las condiciones generales de venta y todo contrato firmado con un Cliente será de la exclusiva competencia de los Tribunales de Salamanca.
    Los derechos de propiedad intelectual son de titularidad del fabricante, no permitiéndose la modificación o imitación en cualquiera que fuere la forma, la cesión o préstamo aunque sea de forma gratuita.
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    Mediante este aviso, LedThink.com, en adelante La Empresa, informa a los usuarios del website de su propiedad acerca de su política de protección de datos de carácter personal (en adelante, los "Datos Personales") para que los Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a La Empresa los Datos Personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos por La Empresa en esta web. Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas si pulsa el botón "ENVIAR" que se encuentra en los formularios de tienda on line. La Empresa se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, La Empresa anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose La Empresa el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho.

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  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN PARA USUARIOS PARTICULARES:
    Los productos adquiridos los podrás devolver en un plazo no superior a 14 días desde la fecha de factura. Es imprescindible, antes de efectuar una devolución contactar con el servicio de Atención al y solicitar instrucciones y número de autorización de devolución. Todas las devoluciones que no hayan sido autorizadas previamente y no adjunten número de autorización, serán rechazadas.

    Es importante que las devoluciones se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje original de los productos. En el caso de que el equipo llegue a nuestras instalaciones con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la devolución podría no ser aceptada. Para ello debes utilizar el embalaje y las protecciones originales. Si no dispones de él, utiliza una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción del equipo con holgura, y debajo, encima y alrededor de él, coloque material de protección en cantidad suficiente, (papel de burbujas o bolas de papel o espuma, etc.), que impida el movimiento del equipo dentro de la caja.
    Los productos deben remitirse con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios (drivers, manuales, cables, etc), y con los accesorios que incluyen precintos, embalajes de plástico o blisters, sin desprecintar o abrir.
    Este derecho de devolución no podrá ser aceptado en el caso de que los productos devueltos no estén en su estado original y completos (embalaje, accesorios, manuales ...), y en perfecto estado (sin golpes, rallado…). Ni se admitirán devoluciones de productos con embalajes de plástico, blíster… abiertos o rotos.
    Indica el número de la autorización de devolución que te facilitaremos y adjunta copia de la factura de compra. Los gastos derivados de las devoluciones serán siempre por cuenta del cliente. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

    Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado para la venta como nuevo.

    Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Recibirás el reintegro del importe del producto devuelto en el mismo modo en que realizó el pago. Los gastos de envío no serán reintegrados.
    POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN PARA EMPRESAS / DISTRIBUIDORES:
    En caso de devoluciones de compras de empresas/distribuidores no se admitirán devoluciones de pedidos, salvo cuando se traten de devoluciones por productos en garantía. Tales devoluciones serán tramitadas como RMA (no como devolución), ya que no hay ninguna Ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de cada empresa. Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos.
    Empresas: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores.