¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto para calefacción, de tipo pieza de caldera, electrodo de encendido Información adicional: este producto se vende en el embalaje del fabricante y no se ha sometido a ninguna modificación.
Informacion adicional:
Esta pieza se vende en el envase del constructor, no ha sido modificado.
Características
- MarcaATLANTIC
- Largo260 mm
- Ancho1 cm
- Peso74 g
- MaterialMetal
Consejos de
¿Cómo elegir tu caldera?
La caldera es un calentador central que calienta una casa. Las calderas pueden ser de baja temperatura o de condensación, estancas o con chimenea. También existe la calefacción verde como las de leña o pellets, o con energías fósiles como el gas o aceite. ¡Sigue la guía para elegir tu caldera!
Atlantic se fundó en La Roche sur Yon (Vendée) en 1974. La empresa fabrica en Francia en 9 centros: Merville (59), Cauroir (59), Aulnay sous Bois (93), St Jean de la ruelle (45), La Roche sur Yon (85), Meyzieu (69), Pont de Vaux (01), Fontaine (38) y, por último, St Louis (68).
La empresa emplea a 4.000 personas e invierte hasta el 4% de su volumen de negocio en I+D, lo que la convierte en multiespecialista en calefacción y fabricante multienergía, capaz de adaptarse a todas las configuraciones domésticas.
Atlantic ha sido capaz de crear productos híbridos, combinando sistemas fotovoltaicos, de gas y aerotérmicos. Atlantic también está firmemente comprometida con el respeto al medio ambiente a través de sus fichas de Perfil Medioambiental de Producto / ECOPASSEPORT (elaboradas por profesionales de la calefacción). Ha elaborado fichas de identidad medioambiental para todos sus productos (bombas de calor, climatización, ventilación, toalleros calefactados, calefacción eléctrica).
Estás aquí:
Categorías asociadas
Chimeneas pellet
Barbacoa weber carbon
Bobina motocultor
Bobina greencut
Bobina efco
Accesorios kamado
Motobomba honda gx 160
Carburador honda gx 160
Motor honda gc 160
Motor honda
Desbrozadora honda gx35
Boîtier allumage Sunag4000 - ATLANTIC : 102140
Électrode allumage - ATLANTIC : 923002
Électrode allumage - ATLANTIC : 923006
Électrode allumage SUNAGAZ GXE/E - ATLANTIC : 124349
Électrode ionisation/allumage - ATLANTIC : 124383
Platine allumage IDRA3224B - ATLANTIC : 102128


















