Kit Anker SOLIX C2000 Gen 2 con Panel Solar Bifacial 400W - 2048Wh, Generador 4x2400W
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Estación de Energía Portátil Anker SOLIX C2000 Gen 2 + Panel Solar Bifacial Portátil Anker SOLIX PS400 400W
Descripción del Producto
La estación de energía portátil Anker SOLIX C2000 Gen 2 es una solución de alta capacidad para respaldo doméstico, uso al aire libre y aplicaciones fuera de la red. Cuenta con batería LFP de 2.048 Wh y un inversor de alto rendimiento que proporciona energía estable y larga duración.
El panel solar bifacial portátil Anker SOLIX PS400 de 400 W ofrece carga solar de alto rendimiento para la C2000 Gen 2, ideal para aplicaciones exigentes off-grid.
Beneficios Clave
- C2000 Gen 2: batería LFP 2.048 Wh, salida AC continua hasta 2.400 W, bajo consumo en espera
- PS400: celdas bifaciales N-type con eficiencia de conversión superior al 25 % y hasta 10 % más de energía
- Diseño plegable, ligero y portátil para fácil transporte e instalación rápida
- Múltiples modos de carga: AC, vehículo y solar simultáneamente
- IP68 para resistencia al polvo y al agua en el panel solar
Uso Combinado
La combinación de la estación C2000 Gen 2 con el panel PS400 permite un sistema autónomo para alimentar electrodomésticos, herramientas y dispositivos electrónicos en movimiento o fuera de la red eléctrica. El panel se conecta fácilmente mediante el cable MC4 incluido.
Contenido de la Caja
Estación de Energía Portátil Anker SOLIX C2000 Gen 2
- Estación de Energía Portátil Anker SOLIX C2000 Gen 2
- Cable de carga AC
- Cable de carga para coche
- Guía rápida
- Manual de seguridad
- Tarjeta de garantía
Panel Solar Bifacial Portátil Anker SOLIX PS400 400W
- Panel Solar Bifacial Portátil Anker SOLIX PS400 400W
- 2 × cables de carga solar MC4 de 2,5 m
- Cable MC4 a XT-60 de 0,5 m
- Manual de seguridad
Características
- MarcaANKER
- Largo45 cm
- Ancho25 cm
- Alto25 cm
- Potencia2400 W



















