Ir al contenido principal
1/5

KESSER® Calentador cerámico de gas 4200 W, incl. regulador de presión/manguera/cubierta protectora, Calentador radiante de Gas, Negro

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por WMK Trading GmbH

Información del producto

Descripción

El calentador de gas KESSER redondo, con diseño noble, dos niveles de calefacción, calor natural, tapa del depósito de tamaño completo, encendido eléctrico, incluye manguera estándar y cubierta para la lluvia, así como 3 cubetas de transporte y ruedas de 360° KESSER.

¡Siente más calor y pásala mejor durante el invierno!

Puede ser particularmente frío e incómodo en los meses fríos. ¡Si todavía quieres pasar tiempo al aire libre, nuestra estufa de KESSER es la elección correcta para ti! Se trata de una estufa catalítica compacta que puedes utilizar de forma flexible. Se utiliza gas líquido simple como combustible, por lo que puedes utilizar el radiador en interiores y exteriores sin problemas. Además, nuestro calefactor de patio ofrece una variante segura para calentar las habitaciones. El calor radiante se distribuye de manera uniforme y también se puede regular individualmente. El calentador de gas se enciende rápidamente pulsando un botón mediante un encendido eléctrico, que puede funcionar con pilas AAA. El encendido está asegurado de tal manera que es imposible que los niños enciendan la calefacción.

El radiador completamente cerrado tiene una tapa extraíble en la parte trasera, así como una práctica solapa en la parte superior, y ofrece espacio para bombonas de gas de hasta 15 kg, que pueden conectarse a la manguera estándar suministrada. En cuanto se enciende el radiador, se puede elegir de forma flexible entre los dos niveles de calefacción 1600 y 4200W. La estufa de gas móvil de KESSER no da tregua. En lugares bien ventilados o protegidos de la intemperie, el elegante calefactor de gas proporciona un calor acogedor con solo pulsar un botón. Se puede calentar una superficie de 72 m² hasta una temperatura de 30 °C. En los fríos días de invierno, el calefactor del aparcamiento será tu fiel compañero de calor, incluso en vacaciones. La válvula de protección contra fallos de la llama garantiza algunos momentos de calor. El moderno y cálido calefactor de setas es fácil de mover gracias a las 4 ruedas de 360° y a las 3 asas de transporte. Tus invitados te adorarán por ello. Con la cubierta para la lluvia incluida, el calentador de gas de KESSER está perfectamente equipado contra la lluvia y las distintas condiciones meteorológicas cuando no se utiliza.

El sistema ODS incorporado, la válvula de protección contra fallos de la llama y el control de la bombona de gas a prueba de niños garantizan la máxima seguridad durante todo el uso. El sistema ODS integrado protege contra una inminente falta de oxígeno y la válvula de protección detiene el flujo de gas en caso de fallo de la llama. Gracias a la tapa del depósito de tamaño completo, la bombona de gas no es visible en absoluto desde el exterior, lo que permite que sobresalga el bonito aspecto del calentador. Los huecos de apoyo y las ruedas del suelo te permiten ajustar la estufa de forma individual, de modo que tu estufa de gas es también un punto de atracción visual cuando los invitados lleguen a casa.

Descripción del producto:
 
• Diseño noble
• Dos ajustes de calor: 1600, 4200W
• Calor natural
• Tapa del depósito de tamaño normal
• Encendido eléctrico
• Manguera estándar + reductor de presión 
• Cubierta para la lluvia
• Cubetas de transporte para una mayor movilidad
• Ruedas de suelo de 360º
• Sistema ODS
• Con gas
• Cilindros de gas de hasta 15 kg

Detalles técnicos:

• Presión: 50 mbar
• Consumo: 305 g/h
• Tipo de botella de gas: hasta 15 kg
• Dimensiones del aparato: aprox. 41 x 73 x 46 cm (ancho x alto x fondo)
• Peso: aprox. 10,5 kg
• Tipo de encendido: eléctrico
• Ajustes de calor: 1600, 4200W
• Sistema ODS• protege contra la inminente falta de oxígeno. 

Alcance de la entrega:

• 1 calentador de gas
• 1 funda para la lluvia
• 1 manguera estándar + reductor de presión

Características

  • Marca
    KESSER
  • Color
    Negro
  • Alto
    73 cm
  • Ancho
    41 cm
  • Forma
    Cilindrico
  • Material
    Metal
  • Número de quemadores
    1
  • Peso
    10.5 kg
  • Profundidad
    46 cm
  • Potencia
    4200 W
  • Cantidad en el pack
    1
  • Fuente de energía
    Gas
  • Tipo de calefacción exterior
    Brasero
  • Referencia ManoMano
    ME88819549
  • MMID
    433536030828
  • Ref. del fabricante
    4255598352727
  • EAN
    4255598352727

Opiniones de clientes

JJuan
Publicado el 29/12/2025, España

Buen Producto

VVincenzo
Publicado el 18/12/2025, Italia

Ni siquiera tiene las juntas del regulador, que son diferentes a las que se usan en Italia, lo que genera problemas cada vez que se cambia el cilindro. El manual en italiano solo tiene una página confundida con la del español. Lo abrí, intenté ensamblarlo, pero no encontré la junta correcta. Falta de integridad corporativa.

GGervais
Publicado el 03/11/2025, Francia

Excelente producto, calienta muy rápido, en la primera configuración, una habitación de 50 m2 al 24% después de una hora de funcionamiento, lo recomiendo al 100%.

1 persona ha encontrado esto útil
Sserge
Publicado el 27/01/2025, Francia

Solo que el regulador provisto requiere el uso de botellas de gas grandes y pesadas... bastaría con que se provea de un adaptador para conectar un regulador de mayor diámetro que los que se usan para botellas de plástico en forma de cubo, que son menos pesadas...

10 personas han encontrado esto útil
¿Cómo elegir un incinerador de jardín?
Consejos

¿Cómo elegir un incinerador de jardín?

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares