consistente con mis expectativas. Práctico cincel plano para quitar azulejos
Broca para metal de 9 x 125 mm de extremo - DW DT5555
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Datos técnicos:
Diámetro [mm]: 9
Longitud [mm]: 125
Las brocas EXTREME 2™ comienzan a perforar desde el contacto con el material, sin el efecto de "desplazamiento". Los agujeros son precisos y perfectamente uniformes. Diámetros de 4,8 mm y superiores
El innovador núcleo de la broca tiene forma cónica, lo que reduce significativamente el riesgo de rotura de la broca.
Vástago antideslizante con tres planos de rectificado. Diámetros de 5,0 mm y superiores
**
Características
- MarcaDEW
- Diámetro9 mm
- Peso480 g
- MaterialMetal
- Material de destinoMetal
Opiniones de clientes
Una calidad que supera con creces a las de otras marcas que he utilizado. Precio asequible por una caja generosa.
La marca DeWalt es conocida por su robustez ... además, estos tres objetos se venden a un precio inigualable ... ¡SÓLO FELICIDAD! ¡Gracias, ManoMano!
excelente. Hice un gran agujero en un gran muro de carga con él. Es algo bueno.
Caja perfecta, práctica y bien organizada. Buen volumen y buena legibilidad de los diámetros. Todo lo que queda es guardar los bosques en la buena ubicación. En cuanto a la calidad de los bosques, aunque a priori pero aún no suficientemente probado para dar una opinión final.
Un panel completo y almacenamiento óptimo para taladros eficientes. Buen producto



















