- De acero HSS para una mayor estabilidad y durabilidad.
- Con 25 brocas de diferentes tamaños (1-13 mm).
- De acero HSS de alta calidad.
- Adecuadas para procesar con ellas diversos materiales.
- Compatible con todos los taladros rotativos y de percusión comunes.
Para la industria eléctrica, automovilística, la técnica sanitaria, la técnica de calefacción o la ingeniería mecánica, este juego de 25 brocas escalonadas es el ayudante perfecto para conseguir perforaciones limpias y precisas. Fabricadas en acero HSS, estas brocas permiten el procesamiento de diferentes materiales como, entre otros, acero o metal.
Estas brocas escalonadas con la más alta precisión de concentricidad permiten una perforación segura y precisa. También se pueden procesar sin problemas superficies inclinadas, como tubos y cordones de soldadura. Gracias al proceso de endurecimiento químico-técnico y al afilado transversal, se garantiza un largo tiempo de funcionamiento y un avance rápido de la perforación de hasta un 45%.
Con la geometría especial de corte y el rectificado de superficies cónicas de 135° se pueden realizar fácilmente agujeros con un diámetro de 1 mm a 13 mm sin necesidad de taladrar previamente. Las brocas tienen un núcleo de broca cónico reforzado que garantiza una mayor estabilidad a la rotura. El diámetro exterior cónico hacia el vástago garantiza una baja fricción y una baja eliminación de virutas. El juego se suministra en un práctico cofre en el que poder mantener los taladros seguros y ordenados. Estas brocas se pueden utilizar con todos los taladros rotativos y de percusión.