1/5
iSpring WSP50GR-E Prefiltro 50 µm, raspador, cabezal giratorio y manómetro
Black Friday
(94,02€/kg)
-10%
Precio más bajo
Se trata del precio más bajo practicado en ManoMano.es durante los 30 días anteriores a la aplicación de la reducción de precio para este producto.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por iSpring Water Systems EU
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Filtro de agua ideal para proteger toda tu red de tuberías frente a sedimentos, óxido, suciedad, arena y partículas grandes de hasta 50 micras.
- El modelo WSP es lavable y reutilizable, reduciendo la carga de los filtros finos posteriores. A diferencia de los filtros de sedimentos convencionales, su rendimiento se mantiene estable mediante lavados periódicos. La serie WSP elimina sedimentos por centrifugado para el tratamiento del agua.
- Cabezal robusto de latón sin plomo, con malla filtrante de acero inoxidable, cuya vida útil suele ser de 1 a 2 años.
- Instalación sencilla con rosca doble: MNPT de 1 pulgada y FNPT de 3/4 pulgada en ambos extremos, además de conexión para manguera de jardín en la válvula de desagüe. La carcasa transparente permite supervisar visualmente su estado fácilmente.




|
|
|
|
Características
- MarcaISPRING
- ColorBlanco
- Finura de filtrado50 μm
- MaterialAcero inoxidable
- Peso1340 g
- Tipo de filtración de aguaFiltro de sedimiento
- Referencia ManoManoME96833245
- MMID933559544818
- Ref. del fabricanteWSP50GR-E
- EAN0810004170292
Estás aquí:

















