Ir al contenido principal
1/4

Naturewater Filtro de agua con 1 nivel de filtrado 26,16mm 3/4 pulgadas, filtración de agua

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por WilTec

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

  • Elimina de forma fiable arena, óxido, algas y las partículas en suspensión.
  • Preserva en gran medida el contenido natural de minerales vitales
  • Los cartuchos de 10″ (254 mm) pueden sustituirse cuando sea necesario
  • Conexión de agua DN20 (¾″)


Filtro de agua Naturewater de 1 etapa de filtrado, 26,16 mm ¾″.

Este sistema de filtración de agua ha sido especialmente desarrollado para hacer que el agua corriente ligeramente contaminada se limpie de manera fácil y rápida, quedando así lista para su consumo.

Este filtro de agua es económico y tiene una instalación y manejo muy sencillos. Su calidad y rendimiento se corresponden con los de otros sistemas de filtrado comercializados, sin embargo, a un precio muy superior.

Dependiendo de los cartuchos de filtro que se utilicen, este filtro de agua es la solución para casi todas las impurezas del agua.

Este sistema de filtración de agua se envía con un cartucho filtrante de sedimentos de 5 µ, que elimina del agua de forma fiable la arena, el óxido, las algas y otras partículas en suspensión. Este cartucho de 10″ (254 mm) puede ser sustituido por otro de material diferente, si se desea.

En los datos técnicos de este producto usted encontrará una lista completa de todos los cartuchos de filtro de agua adecuado para este sistema de filtrado. Tenga en cuenta que los cartuchos filtrantes de sedimentos no son lavables y han de ser sustituidos cada 6 meses (DIN 1988).

Este filtro de agua no contiene membrana RO (osmosis inversa) y tampoco intercambiador de iones. Esto significa que el contenido mineral natural, el cual es esencial para la vida, permanece prácticamente inalterado, mientras que la dureza del agua se ve afectada en muy poca medida.

Características

  • Marca
    NATUREWATER
  • Color
    Azul
  • Origen
    Fabricado en China
  • Cantidad en el pack
    1
  • Medida roscas de fontanería
    3/4" (20x27)
  • Alto
    33 cm
  • Material
    Polipropileno
  • Peso
    1600 g
  • Presión
    9 bar
  • Medida del racor de entrada
    3/4"
  • Tipo de filtración de agua
    Filtro de sedimiento
  • Referencia ManoMano
    ME807453
  • MMID
    732764051948
  • Ref. del fabricante
    50849
  • EAN
    4250390804146

Opiniones de clientes

GGael
Publicado el 21/03/2020, Francia

Buen producto pero el cuenco parece frágil para no estar demasiado apretado. Sin fugas a mano por debajo de 3,5 bar.

MManuel
Publicado el 24/01/2020, Francia

Cumple con la descripción y es fiel a la foto del sitio que me permitió usar solo el frasco para reemplazarlo en un filtro doble existente.

RRégis
Publicado el 05/07/2022, Francia

Producto muy facil de instalar, y muy efectivo, al menos para mi porque lo uso para un acuario

SSEBASTIEN
Publicado el 21/07/2017, Francia

Muy buen producto Solo un pequeño problema de opresión cuando se coloca en su lugar. Tenga cuidado de colocar el filtro.

BBERNARD
Publicado el 29/05/2018, Francia

producto robusto de buena calidad que se puede fijar en la pared hacia la izquierda o hacia la derecha siguiendo la salida del agua

MCliente ManoMano
Publicado el 23/05/2019, Francia

Envío rápido y producto de buena calidad.

Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares