Hola Pure 75 GPD Membrana osmótica
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Hola membrana osmótica pura, alta calidad a un precio razonable⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
¿Sueñas con agua de la más alta calidad sin salir de casa? ¡Nuestra moderna membrana de ósmosis inversa Hello Pure es la solución perfecta para ti! Descubre la tecnología de filtración de más alta clase que te brindará pureza y frescura directamente en tu grifo.
Nuestra membrana de ósmosis inversa Hello Pure de 75 GPD ofrece un rendimiento y una eficacia incomparables en la eliminación de contaminantes dañinos como productos químicos, metales pesados y microorganismos no deseados. Gracias a nuestro preciso proceso de filtración, recibirá agua de excelente calidad, libre de sabores desagradables, olores y contaminantes.
Al utilizar nuestra membrana de ósmosis inversa, tendrá la seguridad de que su agua está perfectamente purificada, protegiéndole a usted y a su familia de posibles amenazas. No solo le proporcionaremos agua de la más alta pureza, sino que también le ayudaremos a ahorrar en costos de agua embotellada y a reducir su impacto ambiental.
Elija la filtración de la más alta calidad para su hogar y disfrute de agua saludable y cristalina todos los días. ¡Pida ahora nuestra moderna membrana osmótica Hello Pure y experimente una calidad de agua incomparable en la comodidad de su hogar!
Características principales:
- Membrana osmótica Hello Pure con una capacidad de 75 GPD
- Elimina contaminantes dañinos como compuestos químicos, metales pesados y microorganismos
- Proporciona una excelente calidad de agua sin sabor, olor ni ningún impurezas
- Te protege a ti y a tu familia de posibles amenazas
- Ahorra en el coste de comprar agua embotellada y tiene un impacto positivo en el medio ambiente
Datos técnicos:
- Altura: 12"
- Diámetro: 2"
- Durabilidad máxima: 7 años *
- Tolerancia al cloro: 0 ppm
- Presión de funcionamiento: 2,8 - 6 bar
- Capacidad máxima: 75 GPD / hasta 280 L / 24 h
- Temperatura de funcionamiento: 2-42 °C
- Limitador/restrictor necesario: 420
* Dependiendo de la contaminación del agua
Al sustituir la membrana, también conviene sustituir el caudal QOG420 restrictor disponible en nuestras otras subastas. Esto prolongará significativamente la vida útil de la nueva membrana.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialPlástico
- Número de membrana(s)1
- Referencia ManoManoME245823911
- MMID947555868314
- Ref. del fabricantemyaqua_5908166610772
- EAN5908166610772

















