- El método más moderno y respetuoso con el medio ambiente para filtrar agua
- No se requiere química para el tratamiento del agua
- Con bomba de aumento de presión y manómetro
- Filtra hasta el 99% de las sustancias extrañas
- Fácil instalación y manejo
Experimente, gracias a este equipo de ósmosis inversa de 5 etapas, una experiencia de sabor completamente nueva con agua pura. En la ósmosis inversa, el agua potable es presionada contra una membrana. Tan solo el agua pura puede filtrarse a través de dicha membrana, mientras que los minerales disueltos y los contaminantes se descargan junto con el agua residual.
En este equipo la presión del agua se incrementa con una bomba Booster integrada en el sistema. El equipo de filtración genera hasta 180 l/día. El tratamiento del agua por este método NO requiere química.
Nuestro sistema de 5 etapas cuenta con cinco cartuchos filtrantes diferentes:
1ª etapa: filtro de sedimentos de 5 micras. Sirve como primer filtro o prefiltro y elimina la arena, la cal, el óxido y otras partículas de hasta 5 micras de tamaño.
2ª etapa: filtro de carbón activado en bloque. Se utiliza para filtrar del agua bruta la mayor parte de las toxinas (pesticidas, fibra de amianto, cloro y productos de degradación del cloro, microorganismos multicelulares y muchos más).
3ª etapa: filtro de carbón activado granulado para sedimentos. Este cartucho filtra partículas muy finas y protege la membrana de la obstrucción.
4ª etapa: la membrana, el corazón del sistema. Elimina alrededor del 96% de todos los elementos extraños y contaminantes (aluminio, amoniaco, calcio, cromo, cianuro, zinc, cadmio, manganeso, magnesio, cobre, níquel, plomo, plata, estroncio, hierro, uranio, pesticidas, bacterias, virus y residuos de medicamentos, algas, esporas, etc.).
5ª etapa: post-filtro de carbón activado. Elimina el cloro residual y neutraliza los cambios de olor y sabor en la etapa final.
El producto y los filtros están provistos de solapas de cierre y/o están soldados en lámina, por lo que pueden almacenarse sin pérdida de calidad. La vida útil de los filtros o la cantidad de agua filtrada depende en gran medida de la calidad del agua de entrada. Cuanto más descontaminado esté, más durará el medio filtrante.
Información relativa a la proporción de agua residual del equipo de ósmosis inversa: relación 1:3 - 1 parte de agua pura por 3 partes de agua residual