Producto de buena calidad, salida macho, capacidad efectiva 8,5l.
1 persona ha encontrado esto útil1/5
Tanque de agua 3G 11,35L Ósmosis inversa Accesorios filtros de agua Equipos ósmosis
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por WilTec
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Tanque de agua para ósmosis inversa
- Uso en vertical u horizontal
- Adecuado para todo tipo de equipos de ósmosis
- Apto para uso alimentario y con agua potable
Este tanque de agua fabricado en polipropileno de alta calidad es ideal para usar en el almacenamiento de agua de ósmosis y se adecúa fácilmente, gracias a sus conexiones normalizadas, a equipos estándar de ósmosis. El montaje del tanque es posible tanto en vertical como en horizontal. Además, existe la posibilidad de conectar en hilera varios tanques del mismo tipo para aumentar así la capacidad de almacenaje de agua. La membrana interior está fabricada en caucho butílico y viene recargada de fabricación.
Una capacidad de almacenamiento de 3 G (galones) se corresponde con una capacidad de 11,35 litros. La capacidad efectiva de almacenamiento del tanque es de 8,5 litros.
Recomendamos la desinfección del tanque cada 6–12 meses aproximadamente.
EL CAUCHO BUTÍLICO:
Este caucho pertenece al grupo de los elastómeros. El plástico se caracteriza por su resistencia al aire caliente, a la intemperie y a la influencia del ozono. El elastómero presenta una baja permeabilidad a los gases, una buena resistencia a los productos químicos y muy buenas propiedades de amortiguación contra vibraciones y energía de impacto hasta los 100 °C . En un rango de bajas temperaturas hasta los −70 °C, el caucho butílico se mantiene elástico. Entre las principales aplicaciones del caucho butílico destacan su uso en mangueras de aire y revestimientos interiores de neumáticos, fuelles de calefacción, mangueras de vapor y revestimientos de tanques. Otras aplicaciones son láminas, membranas y sellantes y cintas no vulcanizadas.
El caucho butílico también se conoce como IIR (caucho de isobutileno e isopreno).
Características
- MarcaWILTEC
- OrigenFabricado en China
- Alto35 cm
- Ancho24 cm
- MaterialPolipropileno
- Peso2200 g
- Presión3.5 bar
- Referencia ManoManoME1811123
- MMID294996840970
- Ref. del fabricante50841
- EAN4250390836109
Opiniones de clientes
4,7
/ 17 Opiniones
MMichel
Publicado el 04/12/2023, FranciaGGeorges
Publicado el 01/02/2023, FranciaEl hilo está protegido.
MCliente ManoMano
Publicado el 28/10/2025, FranciaNecesitaba reemplazar un tanque con la vejiga defectuosa. Este modelo resultó ser un reemplazo superior al anterior a un precio muy competitivo.
MCliente ManoMano
Publicado el 21/02/2022, EspañaTodo Correcto
MCliente ManoMano
Publicado el 27/05/2021, EspañaCalidad precio y servicio muy bien
MCliente ManoMano
Publicado el 09/01/2021, ItaliaProducto utilizado varias veces durante el reciente mantenimiento de plantas de tratamiento de agua, siempre ha estado a la altura de las expectativas.
Estás aquí:



















