Geberit Mapress codo 90 grados acero inoxidable 54 mm
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Codo de 90 grados en acero inoxidable Geberit, diámetro 54 mm, ideal para instalaciones sanitarias e industriales. Conexión hermética que garantiza robustez y estanqueidad. Peso ligero de 0,03 kg, resistente a la corrosión para una durabilidad óptima.
Características
- MarcaGEBERIT
- MaterialAcero inoxidable
- Cantidad en el pack1
- Configuración de la conexiónHembra
- ColorGris
- FormaCilindrico
- Forma del racorCurva
- Material del racorAcero
- Peso30 g
- Tipo de racorCodo
- Uso del accesorioPara tubería de alimentación
- Referencia ManoManoME11928438
- MMID585189274701
- Ref. del fabricante4024723333081
- EAN4024723333081
Cómo elegir piezas de conexión de fontanería
Los consejos de nuestros expertos
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí:













