Ir al contenido principal
1/4

Fumar sin humo es posible gracias al aspirador HouseBlue de 360 grados con filtro de aire de apagado automático y cenicero de 600 mAh.

43,98€
Vendido por Crezuo

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Filtro purificador de aire automático, purificador de aire sin humo de succión directa de 360 grados para el hogar. Nombre del artículo: Cenicero purificador de aire. Material: ABS. Voltaje nominal: 3 V. Ruido del producto: 30 dB. Frecuencia nominal: 23 Hz. Color: Azul, gris, verde. Capacidad de la batería: 600 mAh. Proceso del producto: Iones negativos. Alcance de aplicación: Menos de 10 metros. Fuente de alimentación del producto: 2 pilas AA (no incluidas). Características: Retardante de llama silencioso de 360 grados. Notas: Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Debido a las diferentes mediciones manuales, permita una ligera diferencia de dimensiones. El paquete incluye: 1 * Cenicero purificador de aire + 1 * Filtro de algodón + 1 * Pastilla de aromaterapia + 1 * Manual de usuario. El esqueleto tridimensional de 360 grados se adapta a cualquier lugar donde lo escondas. La función de apagado automático de 20 minutos elimina la preocupación de desperdiciar energía u olvidarse de apagarlo. Su diseño separado hace que la limpieza sea más fácil. El filtro de iones negativos integrado libera iones negativos que adsorben el alquitrán. Fabricado con material ABS duradero, es muy resistente. Su material ultrarresistente e ignífugo lo hace más seguro y permite el contacto directo con las colillas sin derretirse ni deformarse. Es apto para uso en interiores, etc. Se pueden colocar pastillas de aromaterapia dentro del cenicero, que funciona como cenicero y difusor de aromas. Permite fumar sin salir al balcón y evitar el riesgo de una explosión, y funciona silenciosamente sin molestar a los demás.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Con filtro de carbón activado
    Si
  • Sensor de calidad del aire integrado
    Si
  • Color
    Azul
  • Alto
    7 cm
  • Largo
    1 cm
  • Material
    ABS
  • Tipo de Control
    Control manual
  • Referencia ManoMano
    ME216627645
  • MMID
    284460646875
  • Ref. del fabricante
    K0445-0519-XT8560
  • EAN
    6423218516776
Consejos de

Cómo elegir un purificador de aire

En viviendas y locales de uso profesional, un aire de mala calidad tiene un impacto directo en la salud de sus ocupantes. La exposición a contaminantes, partículas finas y agentes patógenos ocasiona enfermedades graves y agrava alergias y asma. Sigue estos consejos para elegir un purificador adaptado a tu situación.
Cómo elegir un purificador de aire
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares