Lo conozco desde hace más de 20 años, así que no me sorprende, siempre y cuando sea de Dremel.
BOSCH FRESA TALADRO ESPIGA 7,8MM 144 X2
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Producto similar con entrega
MAKITA D-53540 ESTUCHE DE FRESAS UN FILO 6PCS
41,03 €
11
Vendido por marketdeferreteria y 3 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Diametre de travail : Ø 7,8mm. Fraises haute vitesse pour le formage, l'évidage, le rainurage, le mortaisage et le perçage de trous coniques dans les métaux tendres, le plastique et le bois.
Características
- MarcaDREMEL
- Garantía3 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- Diámetro7.8 mm
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoMadera
- Material a TrabajarMadera
- MaterialAcero
- Peso40 g
- Cantidad en el pack1
- Clase de boquillaFresa
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME6427548
- MMID744316845466
- Ref. del fabricante26150144JA
- EAN8010626023514
Opiniones de clientes
4,1
/ 35 Opiniones
MCliente ManoMano
Publicado el 01/05/2023, FranciaRRobert
Publicado el 11/06/2024, Franciabuen producto
Ddavid
Publicado el 24/01/2026, Franciabuena calidad
Mmarie noëlle
Publicado el 18/08/2021, Franciaen línea con mis expectativas
AAlain
Publicado el 06/05/2021, FranciaRecomiendo el producto Dremel sinónimo de calidad
MCliente ManoMano
Publicado el 19/02/2021, Franciamuy eficaz a pesar del desgaste que rápidamente comienza a sentirse entregado rápidamente
Consejos de
¿Cómo elegir una fresadora?
Detrás del nombre de la fresadora se esconde una auténtica maravilla. La compañera ideal para tus trabajos de carpintería, así como para ensamblajes y acabados. ¿Cuáles son sus limitaciones? Tu imaginación y las fresas con las que trabajes. Está disponible en versión portátil o para mesa. ¡Si la pruebas, repites!
Dremel es una empresa estadounidense con sede en Racine, Wisconsin. Fue fundada por el inventor austriaco Albert J. Dremel, el hombre de las 55 patentes. Este genio polifacético patentó inventos tan diversos como gomas de borrar eléctricas, escaldadoras de pescado eléctricas y los primeros cortacéspedes eléctricos. Su primer invento fue el afilador eléctrico de maquinillas de afeitar, que le permitió desarrollar un dispositivo que se utilizaría para muchos fines: la herramienta rotativa de alta velocidad.
Dremel pasó a convertirse en el líder indiscutible del segmento de las herramientas eléctricas manuales. Desde cepilladoras hasta sierras de calar, todas las herramientas Dremel obtenían su rendimiento de la rotación a alta velocidad, y no del par de torsión como en otras marcas; es más, el movimiento de rotación podía aplicarse a múltiples tareas, lo que permitió a Dremel crear herramientas multifuncionales, muy prácticas para cualquier actividad compleja de bricolaje. Albert J. Dremel también se adelantó a su tiempo en términos de gestión, al implicar a sus empleados en los resultados de la empresa.
Aún hoy, Dremel tiene una cuota del 80% del mercado europeo de miniherramientas rotativas. En los años 90, fue la primera empresa americana en utilizar pilas de iones de litio, muy por delante de las demás. Dremel fue comprada en 1993 por Bosch, uno de sus competidores más innovadores.
Estás aquí:



















