Codo 90° con rosca hembra BSP para tuberías de polietileno (PE).
Adecuado para trabajar en sistemas de conducción de agua con una presión nominal de 16 bares.
Este codo 90° con rosca hembra está fabricado en polipropileno de alta calidad y durabilidad con un acabado de color negro y una tuerca de color azul.
Dispone de junta de estanqueidad de EPDM que garantiza un ajuste fuerte, duradero y sin fugas.
Disponible con diferentes medidas.
Pueden comprarse en pack o de forma unitaria.
Diámetro: 40 mm
Rosca: 1"
Unidades: 1
Codo 90° Rosca Hembra Pp Pn16 40 x 1
El codo 90° con rosca hembra BSP para tuberías de polietileno (PE) es ideal para trabajar en sistemas de conducción de agua con una presión nominal de 16 bares. Fabricado en polipropileno de alta calidad y durabilidad, este codo cuenta con un acabado de color negro y una tuerca de color azul. La junta de estanqueidad de EPDM garantiza un ajuste fuerte, duradero y sin fugas, proporcionando una solución confiable para tus necesidades de plomería.
Diámetro: 40 mm
Rosca: 1"
Unidades: 1
El PVC está en cualquier parte de una instalación de agua doméstica. El PVC de evacuación, como el de presión para abastecimientos, forman una red con una serie de codos (de 90°, 45° etc.), manguitos, desvíos, casquillos o piezas en forma de T. El diámetro (32 mm, 40 mm, 50 mm, etc.) se elige en función de su uso.