Ir al contenido principal
1/4

Emisor termico seco digital ´l´ 1200 w

A ++

Color: Blanco

Potencia: 1200 W

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Ferrogal y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

Descripción general

Emisor térmico digital seco de 1200 W, eficiente y seguro para mantener tu hogar cálido. Control digital preciso y diseño compacto para un uso cómodo y moderno.

Otra información

Nuestros productos están diseñados para cumplir con los estándares y normativas del sector industrial y de la construcción, garantizando un rendimiento óptimo en entornos exigentes.

Características

  • Marca
    FACULA
  • Color
    Blanco
  • Potencia
    1200 W
  • Certificación Ambiental
    FSC
  • Material
    Aluminio
  • Origen
    Fabricado en China
  • Alimentación eléctrica
    Cableado
  • Característica del radiador
    Programable
  • Clase energética
    A ++
  • Clase energética máxima
    A +
  • Clase energética mínima
    F
  • Peso
    1 kg
  • Tensión eléctrica
    220 V
  • Tipo de radiador
    Convector
  • Referencia ManoMano
    ME5429174
  • MMID
    342926243520
  • Ref. del fabricante
    L1200AD
  • EAN
    8436536324624

Opiniones de clientes

Mmiguel
Publicado el 20/04/2020, España

son facil de montar y calientan mucho

MCliente ManoMano
Publicado el 10/02/2020, España

BBB. Buen aparato, Bonito diseño y Buena calidad-precio.

MCliente ManoMano
Publicado el 11/12/2019, España

El producto llegó muy bien y puntual. El problema es a la hora de programar el encendido. Pero lo recomiendo

JJaime
Publicado el 04/12/2019, España

Dimensiones ajustadas permiten colocarlo en habitaciones pequeñas sin entorpecer. La programación asusta al principio pero es mas intuitiva que otros fabricantes. Incluye datos de consumo.

3 personas han encontrado esto útil
AAlberto
Publicado el 03/11/2019, España

Necesitabamos comprar la calefaccion para toda la casa nueva. Como no estabamos muy seguros de lo que queriamos optamos por comprar para una habitacion de 16m2 este para probar y para el salon uno ceramico de 12 elementos. en este caso, el de este producto, puedo decir que cumple perfectamente su cometido y calienta mucho y rapido para la potencia en cuestion 900W, que pensabamos que seria insuficiente, pero no ha sido el caso, eso si, esta practicamente encendido todo el tiempo, si os puede servir de referencia mi caso, y no quereis que este siempre encendido podeis optar por uno mas potente para esa superficie. Como referencia geografica decir que es en Coruña para una vivienda unifamiliar. Solo tiene un "pero", la programacion es algo compleja y hay que seguir y leer todo el manual para sacarte todo el partido a esta calefaccion. Lo aconsejo por el precio a pesar de no ser encender y listo. Espero que os sirva de ayuda ;)

4 personas han encontrado esto útil
MCliente ManoMano
Publicado el 30/08/2019, España

La compra del producto bien, aunque llego un día más tarde de lo previsto. He instalado los emisores térmicos con los soportes para pared que traen con sigo y estéticamente quedan muy bien, pero aun hace calor y no los he probado.

1 persona ha encontrado esto útil
¿Cómo elegir un convector eléctrico?
Consejos

¿Cómo elegir un convector eléctrico?

Ver la ficha consejo
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares