BIEN
1/2
Tech llave FACOM 113A18T 18
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Producto similar con entrega
Llaves fijas - 200 mm - Distancia 24 mm - Mango MaxSteel - Acero Cromo Vanadio - STANLEY 0-90-948
28,82 €
22
Vendido por Jardi Pièces
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Dimensiones : 53 mm
Elecci贸n de tama帽os : 0-53 mm
fusible : 18 pulgadas
Altura de la cabeza : 16 mm
Profundidad interior de la cabeza : 53 mm
Anchura de la cabeza : 115 mm
Tipo de perfil : Ouvert
standard : 6787
standard : 3117
standard : B107.100
standard : 6787
Tipo de medida : M茅trica
- Marca : FACOM
Características
- MarcaFACOM
- Largo45.6 cm
- Cantidad en el pack1
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- OrigenFabricado en China
- Acabado del productoFosfatado
- Forma de cabezaCuarto de círculo
- MaterialMetal
- Peso2000 g
- Tipo de llaveLlave inglesa
- Uso(s) de la llaveUso general
- Referencia ManoManoME6389938
- MMID696540150889
- Ref. del fabricante113a18t
- EAN3148517036116
Opiniones de clientes
MMATHIEU
Publicado el 22/07/2026, FranciaPPhilippe
Publicado el 27/05/2026, FranciaMarca líder
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Américaine de Construction d'Outillage à Main" fue fundada en París en 1918 por un ingeniero, Louis Mosés. Este empresario fabricaba una llave, la "Lachèze", especialmente curvada para el tendido de vías férreas. Mosés la bautizó con el nombre de "Llave 101". FACOM se diversificó hacia las herramientas manuales, el mantenimiento industrial, la reparación de automóviles y la aeronáutica.
Desde 2006, FACOM es filial de Stanley Black & Decker, donde es la marca Premium de la división IAR (reparación de automóviles) del grupo. Emplea a 370 personas y su volumen de negocios supera los 150 millones de euros. Fabrica todo tipo de herramientas, incluidas llaves Torx, planas, multisocket, de cadena y de carraca -su actividad principal-, así como llaves de impacto y vasos, destornilladores, gatos e incluso herramientas eléctricas.
FACOM se ha mantenido fiel a sus raíces empresariales apoyando al Team SLR, creado en 2011 por Sébastien Loeb y Dominique Heintz, para ayudar a jóvenes pilotos de carreras a participar en pruebas del Gran Premio de F1, como la Porsche Carrera Cup y el campeonato francés de GT FFSA.
Estás aquí:



















