La atenuación acústica en comparación con una entrada estándar es sensible. Había hecho algunas mediciones con los scooters que pasaban por la calle, la ganancia debe estar entre 4/5 dB, lo que no es malo para una toma de aire. El sonido está más silenciado. Todavía puedes escuchar el ruido de la calle, pero es menos agresivo
1 persona ha encontrado esto útilSuelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Ce modèle 15 m³/h permet sur le chantier en cassant les clips sécables d'obtenir 22 ou 30 m³/h.
Entrée d'air autoréglable acoustique pose côté intérieur réalisée en polystyrène choc blanc avec fonction grille anti-moustiques.
Utilisation sur des surfaces abritées des intempéries.
Débit 30m3/h - 39dB
Dimensions extérieures :
Longueur 305mm
Largeur 36mm
Épaisseur 35mm
Entraxe de fixation 276mm
Entaille 160x12mm et 250x12mm
Capuchon de façade CEA en polystyrène choc
Dimensions :
Longueur 295mm
Largeur 20mm
Épaisseur 8mm
Entraxe de fixation 276mm
Livrée en kit avec 4 vis 2 caches vis
Cette entrée d'air acoustique Anjos contient déjà sa mousse acoustique, située à l'intérieur de celle-ci.
Information relative à la sécurité :
Ne jamais obturer ou enlever les entrées d'air et les bouches d'extraction. Ne jamais boucher le passage d'air sous les portes.
Características
- MarcaANJOS VENTILATION
- ColorBlanco
- Ancho36 mm
- FormaRectangular
- Alimentación eléctricaCableado
- Alto35 mm
- MaterialPoliestireno
- Potencia sonora39 dB
- Tipo VMCVentilación mecánica por insuflación
- Referencia ManoManoME55149488
- MMID639742716647
- Ref. del fabricante3283150078496
- EAN3666596094341
Opiniones de clientes
Producto impecable y entrega muy rapida menos de 4 dias para recibirlo. Buena calidad y precio muy competitivo
Estética estas rejillas de ventilación de diferentes tamaños para poner en blanco cajas de persianas de PVC. Lo recomiendo encarecidamente.
entregado en 3 días. producto según la descripción. Todavía no he probado la pieza para obtener una recuperación de la calidad acústica.
Las entradas de aire son estéticas y acústicamente eficientes.
Fácil de instalar, bastante cualitativo, nivel acústico. Me cuesta creer la reducción anunciada... un trozo de espuma común.