Ir al contenido principal
1/5

– Enfriador de aire portátil 2000 m³/h – 3 velocidades – Temporizador de 7,5 horas – Control remoto – Depósito de 10 L para 20-30 m²

Vendido por DOU-ES

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general: El ventilador de refrigeración evaporativa portátil es un dispositivo innovador diseñado para proporcionar una refrigeración eficiente en diversos espacios como hogares, oficinas o habitaciones de estudiantes. Gracias a su depósito de agua de 10 litros, permite un funcionamiento prolongado sin necesidad de rellenarlo con frecuencia. Con sus tres velocidades de ventilador, se adapta a sus necesidades específicas, mientras que su diseño ligero y ruedas integradas hacen que sea fácil de mover.

Especificaciones técnicas Flujo de aire: 2000 m³/h Potencia nominal: 65 W Capacidad del tanque: 10 L Distancia del viento: 8,5 metros Área de aplicación: 20 m² - 30 m² Temporizador: Ajustable de 0,5 a 7,5 horas Batería del control remoto: CR2025 150 mAh 3V Materiales: PP + ABS Peso del producto: 4 kg Tamaño del producto: 25,7 x 28 x 61,8 cm Tamaño del paquete: 64 x 32 x 29 cm Peso del paquete: 4,7 kg Compatibilidad y accesorios Viene con 1 enfriador de aire 1 control remoto 2 bolsas de hielo 1 manual de usuario Instalación Este enfriador de aire es fácil de instalar y se puede usar en habitaciones con o sin ventanas, sin requerir modificaciones complejas. Uso: Está equipado con un temporizador de 7,5 horas, ajustable mediante el mando a distancia o directamente en el dispositivo, lo que permite su funcionamiento automático para disfrutar de una noche fresca e ininterrumpida.

Características

  • Marca
    UNION
  • Color
    Blanco
  • Potencia
    65 W
  • Capacidad del contenedor de recolección
    10 l
  • Con temporizador
    Si
  • Capacidad del depósito
    10 l
  • Función de enfriador de aire
    Temporizador
  • Operación remota
    Si
  • Conectado
    Si
  • Intensidad de corriente máxima
    2000 m³/h
  • Alto
    61.8 cm
  • Material
    Polipropileno
  • Número de velocidades
    3
  • Peso
    4 kg
  • Superficie de acción
    20 m²
  • Mando a distancia incluido
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME94359051
  • MMID
    318025886583
  • Ref. del fabricante
    MN062-08060992
  • EAN
    6462127047858

Opiniones de clientes

MMarjorie
Publicado el 07/08/2026, Francia

Está bien

MCliente ManoMano
Publicado el 05/08/2026, Francia

Diseño práctico de llenado superior. 10 litros, tamaño perfecto.

MCliente ManoMano
Publicado el 04/08/2026, Francia

Hola, un simple ventilador, ligero como una pluma con un precio astronómico, seguramente un producto que viene de China, gracias.

Jjean-claude
Publicado el 03/08/2026, Francia

elegante, pero con apariencia frágil

1 persona ha encontrado esto útil
MCliente ManoMano
Publicado el 29/07/2026, Francia

El producto es bueno

CCHRISTINE
Publicado el 27/07/2026, Francia

Esperaba un aparato grande, pero es bastante pequeño. Es un buen producto si vives cerca, pero no enfriará una habitación de 20 m². Es práctico porque se rellena con agua por arriba y tiene un indicador de nivel muy visible. Las dos bandejas para hielo están vacías; hay que llenarlas manualmente. Es un aparato caro para los resultados que ofrece.

1 persona ha encontrado esto útil
Consejos de

¿Cómo elegir un refrigerador de aire?

El refrigerador de aire es más barato que un climatizador y más eficaz que un ventilador y sirve para bajar varios grados la temperatura ambiente. Descubre cómo elegirlo en función de varios criterios, como la superficie de la pieza que haya que enfriar, la capacidad de su depósito y el número de dB que emite.
¿Cómo elegir un refrigerador de aire?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares