Ir al contenido principal

elactrodo M 100 - S / M 100 CS/PS FF , DE DIetRICH ,Ref. 97955493

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Raleo Home y 1 otro vendedor

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Remeha Electrodos de encendido izquierdo y derecho, 97955493

Descripción:

(Descripción del producto): RE Electrodos de encendido izquierdo y derecho Fabricante: Remeha Peso: 0,113 kg Número de pedido: 97955493

Características

  • Marca
    DE DIETRICH
  • Ancho
    1 cm
  • Peso
    2000 g
  • Material
    Metal
  • Origen
    Fabricado en Francia

Opiniones de clientes

RRenaud
Publicado el 30/03/2022, Francia

Producto que combina perfectamente con mi caldera. Fácil montaje y reinicio instantáneo. Muy bien

MCliente ManoMano
Publicado el 06/05/2021, Francia

producto entregado en un sobre de burbujas sin protección y, afortunadamente, llegó intacto. los productos llegaron a tiempo (lo cual es muy bueno)

PPhilippe
Publicado el 15/08/2019, Francia

No hay muchas cosas que decir sobre los electrodos (será mejor interrogar al quemador).

MCliente ManoMano
Publicado el 14/08/2025, Francia

Producto idéntico al original. Tenga en cuenta que este producto se vende por pares, lo cual no se indica en el anuncio. Por lo demás, el producto es correcto.

Aalain
Publicado el 13/12/2021, Francia

El electrodo era un poco delgado en comparación con el original, pero al final funciona.

MCliente ManoMano
Publicado el 13/03/2023, Francia

CONSEJO SUPERIOR

Consejos de

¿Cómo elegir tu caldera?

La caldera es un calentador central que calienta una casa. Las calderas pueden ser de baja temperatura o de condensación, estancas o con chimenea. También existe la calefacción verde como las de leña o pellets, o con energías fósiles como el gas o aceite. ¡Sigue la guía para elegir tu caldera!
¿Cómo elegir tu caldera?
DE DIETRICHVisitar la tienda DE DIETRICH
De Dietrich es una empresa alsaciana con una historia centenaria. Fue fundada por Johann Von Dietrich, natural de Estrasburgo, que compró una antigua fragua en 1684. En aquella época, el este de Francia formaba parte del Sacro Imperio Romano Germánico. Cuando Luis XIV se anexionó Alsacia, Johann sirvió fielmente al rey, y su nieto Jean fue nombrado caballero por Luis XV; su título le permitió construir un imperio industrial entre los herreros. Más tarde, Luis XVI le regaló un escudo en forma de cuerno de oro para protegerle (¡ya!) de las falsificaciones. Jean De Dietrich volvería a hacer historia cuando encargó al capitán Rouget de L'Isle que escribiera una canción de guerra para el Ejército del Rin: la famosa Marsellesa. En 1848, los De Dietrich se adaptaron a la incipiente Revolución Industrial transformando las forjas en talleres para la construcción de material ferroviario y mecánico. Tras la anexión de Alsacia-Lorena, los De Dietrich tuvieron que abandonar el negocio ferroviario para fabricar bienes de consumo duraderos (estufas, cocinas, bañeras de hierro fundido esmaltado) y equipamiento urbano e industrial (tranvías, máquinas destiladoras). En 1896, la empresa se diversifica en la fabricación de automóviles bajo licencia de Amédée Bollée, que abandona unos años más tarde para dedicarse al equipamiento del hogar.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares