Ir al contenido principal

Información del producto

Descripción

El acoplamiento doble hembra de la marca Garis, modelo double female coupling 270, está diseñado para circuitos de alimentación de agua en fontanería. Este acoplamiento permite conectar de forma segura dos elementos roscados hembra en instalaciones residenciales y comerciales.

  • Color: latón
  • Material: 100 % latón
  • Tipo de instalación: conexión roscada
  • Norma de rosca: ISO 228/1
  • Acabados disponibles: bruto y cromado
  • Cumplimiento sanitario garantizado
  • Cantidad por paquete: 1

Este acoplamiento doble hembra es fácil de instalar y asegura una conexión fiable para circuitos de alimentación de agua. Se integra perfectamente en sistemas de fontanería que requieren conexiones robustas y conformes a las normas.

Características

  • Marca
    GARIS
  • Peso
    26 g
  • Material
    Latón
  • Color
    Amarillo
  • Acabado del producto
    Cromado
Consejos de

¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?

El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares