1/2
Desincrustante, alto caudal, funcionamiento no eléctrico, ES
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Prevención eficaz de la cal: Reduce eficazmente la acumulación de cal en un 86%, lo que ayuda a prolongar la vida útil de su sistema de plomería.
- Suministro de agua purificada: La tecnología avanzada reduce las bacterias dañinas hasta en un 40%, lo que garantiza agua más limpia y segura para su hogar.
- Funcionamiento ecológico: Funciona con un sistema único, libre de químicos, que no requiere energía externa, lo que lo convierte en una opción sostenible para el medio ambiente.
- Funcionamiento automático: Este sistema funciona sin mantenimiento después de la instalación, eliminando la molestia de reemplazar filtros o el mantenimiento regular.
- Ahorro de costos: Protege contra reparaciones costosas y prolonga la vida útil de los electrodomésticos al prevenir los daños causados por la acumulación de cal.
Especificaciones:
- Material: Acero inoxidable
- Diámetro de la interfaz: DN20
- Caudal máximo: Hasta 4 toneladas por hora
- Tipos de tubería compatibles: Cobre, CPVC, PVC, PEX
- Fuente de alimentación: No eléctrica
- Instalación: Bajo el fregadero
- Eficiencia descalcificadora: 86%
- Reducción bacteriana: Hasta un 40%
La variante que está comprando es:
- ES
Características
- MarcaOEM
- Con pantallaNo
- Apto para agua potableSi
- ConectadoNo
- Datos conservados en caso de corte de energíaSi
- Medida roscas de fontanería2" (50x60)
- MaterialAcero inoxidable
- Tecnología del descalcificador de aguaResina de intercambio iónico
- Tipo de regeneraciónCronométrico
- Referencia ManoManoME246906266
- MMID839584221806
- Ref. del fabricante8785371155123
- EAN8785371155123
Estás aquí: