🚚 Solo en la app: ¡envío gratis* hasta el año que viene!
Quiénes somos

Desbrozadora Semiprofesional 48 cc Multiaccesorios

183
00
Pago seguro
Información útil
Garantía 2 años
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo de alimentación
    Térmica
  • Función
    Cortasetos, Desbrozadora
  • Cilindrada
    48 cm³
  • Poder
    1715.11 W
  • Volumen
    3 l
  • Referencia ManoMano
    ME11806698
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    333>891BC6014T
Descripción

Desbrozadora multiaccesorios equilibrada gracias a su motor de 48 cc ligera y potente.

Desbrozadora Semiprofesional con potente motor de 2.3cv y 48cc y barra de transmisión convertible con la que podrás realizar todo tipo de tareas en tu terreno o parcela. La desbrozadora BC60 de Sakawa contiene con tubo reforzado de 26 MM de aluminio divisible para diferentes tipos de accesorios. Motor potente y fiable, gracias a sus sistema de arranque fácil, que incluye starter, cebador y tirador con sistema de doble muelle, que facilita tanto el arranque en frío como en caliente, el motor tiene un tratamiento de nicasil lo que le hace una duración excelente y un rendimiento superior, además este motor incluye un filtro de aire de gran capacidad y de fácil acceso para un sencillo mantenimiento y limpieza.  Dispone de un protector para el depósito lo que le da una seguridad y larga duración de el mismo pudiendo apoyarla en cualquier superficie gracias a este robusto protector.

Su sistema de enganche para los accesorios es de tipo profesional, abrazando el tubo por completo, en los sistemas de máquinas divisibles de uso doméstico existen los que no abrazan el tubo por completo estos suelen tener holguras con muy poco uso, este sistema está pensado y diseñado para durar mucho, obtener un trabajo y cambio de accesorios eficaz y rápido. Compatible con todos nuestros accesorios de Transmission cuadrada de 7 mm.

El accesorio cortasetos es de 45 cm de corte y sistema de doble corte, lo que lo hacen muy eficaz y a su vez ligero con el podrás cortar tus setos cómodamente y llegar a zonas más de dos metros de altura.

El accesorio podadera incluye una espada de 10" que son 25 cm de trabajo y una cadena de 3/8 anti rebote, todo ello sumado a su engrase automático ayudarán a que las podas en altura sean de gran facilidad es un accesorio robusto y ligero con el podremos podar a más de dos metros de altura además podemos adaptar un accesorio alargo en caso de necesitarlo y llegar a mayores alturas de trabajo. 

El accesorio desbrozadora es de gran robustez gracias a su transmisión de acero sólido de 8 mm le permite montar cualquier tipo de disco, incluido discos de 2 puntas , además su protector ajustable le confiere una gran seguridad y eficacia en el el trabajo. El cabezal que incorpora lleva un sistema de carga doble es decir se puede cargar como los tradicionales abriéndolo y cargando su carrete interior pero además se puede cargar sin necesidad de abrirlo ya que incorpora el sistema easy charge que hace que la carga de nylon sea más fácil y funcional se puede cargar sin abrirlo y simplemente girando su rosca.

El arnés es acolchado para una buena comodidad y ajustable en varios puntos para adaptarse a cualquier persona con lo que le dará una gran comodidad de uso y repartirá el peso correctamente para evitar la fatiga en el trabajo. 

Esta desbrozadora incluye un bote para mezcla, la proporción ideal es entre el 2% y el 4% de aceite siempre recomendado algo más de aceite que menos ya que la falta de aceite podría originar daños irreversibles en el motor, es recomendable usar un aceite de calidad en nuestra tienda podrá ver los aceites de 2 tiempos tanto en formato pequeño como en el formato de litro.

 

Incluye

Accesorio Cortasetos

Accesorio desbrozadora

Accesorio podadora con espada de 10"

Arnés de gran comodidad

Disco de 3 puntas.

Cabezal de Nylon semi automático 

Depósito de combustible de gran capacidad.

Protector de corte ajustable con accesorio de corte para Nylon.

MPN891BC6014T
MarcaSAKAWA
ModeloBC600
Cilindrada48cc
Tipo de motorGasolina
Potencia2.3cv
Capacidad del tanque de combustible1.1l
Arranquemanual Easy-start con tirador
Motor2 tiempos
Peso6.5Kg

Jardinería: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

Comprados juntos habitualmente
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,5/5
Puntuación general de 33 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
3.2
Calidad precio  (13 opiniones)
Ver los mejor valorados
2.6
Peso  (8 opiniones)
2.9
Facilidad de uso  (8 opiniones)
Últimas opiniones
John
31 octubre 2022
This machine is way to heavy to support the accesorios.even my fit young son could not use the hedge cutter for more than a few minutes without bad back.the casing to the motor is really flimsy and falls apart when trying to start the motor. Decided it is only usable for a strimmer but after 5 months refuses to start. Recommend pay more for better make.
Sé el primero en encontrar esto útil
manitas.62b
1 julio 2022
Pesa para las copas de los cipreses altos. Pero va muy bien.
Sé el primero en encontrar esto útil
Miguel
17 noviembre 2021
Una máquina que solo da problemas.Se que no es profesional,pero es que directamente no sirve.Solo ha funcionado "bien" las 2 primeras veces que la utilicé.A partir de ahí todo problemas. 1° Empezó a tirar aceite por el deposito de gasolina hacia abajo. 2° Empieza a tirar gasolina por el tapón del mismo depósito. 3°Arranca y a los 2 minutos se apaga. 4°Arranca con el aire cerrado,le abres aire y se apaga. 5°El vendedor deja mucho que desear, te dicen que te mandan la pieza sin valorar la máquina ni nada por el estilo,como si yo fuera mecánico. En definitiva una pena,no la recomiendo para nada.
Sé el primero en encontrar esto útil
manitas.607
18 octubre 2021
Me ha gustado el producto es facil de manejar y tiene lo necesario para poder limpiar las malas hierbas podar arboles y setos sin tener que usar una escalera o tener que subir al arbol. Yo por desgracia me llego con algunas taras faltaban algunos tornillos y una valvula de engrasar estaba rota y faltaba la pieza que ajustaba el soporte de agarre ..pero me los enviaron rapido ..
Sé el primero en encontrar esto útil
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Consejos de

¿Cómo elegir las herramientas básicas de jardinería?

Las herramientas de jardinería básicas son: pala, azada, regadera, tijeras de jardinería, pulverizador y guantes. La extensión de nuestro jardín, terraza o balcón y la cantidad de plantas cultivadas determinará la necesidad de una mayor variedad de herramientas para realizar tareas específicas.  
¿Cómo elegir las herramientas básicas de jardinería?
Presentación de la marca
SAKAWA
Visitar la tienda SAKAWA
Marca líder en fabricación de herramientas de jardín.
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea