Los locales de la empresa se sitúan en España, España

Condiciones de ventas detalladas
  • El Comerciante ofrece diferentes sistemas de envío. El Cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferente para cada forma de transporte y que el mismo es realizado por operadores de transporte no por El Comerciante. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
    Los plazos de transporte son orientativos. El transportista no está obligado a subir la mercancía en las viviendas.
    Incidencia con el envío, siempre que detecte una anomalía debido al transporte debe comunicarlo con la empresa de transportes en un plazo máximo de 48 horas pasado ese plazo no se puede realizar reclamaciones a tal efecto.
  • El Comerciante garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

    De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del mismo.
    El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. El Cliente comunicará a El Comerciante dentro del plazo estipulado y el pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Comerciante
    • Condiciones de devolución:
    El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El Comerciante siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, El Comerciante, devolverá el dinero de la compra a través de un abono, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente.
    Es necesario notificar cualquier rotura a la hora de la entrega en un periodo no superior a 48 horas. Si no se comunica durante este plazo, el vendedor se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada por este motivo.
    Para realizar la devolución el CLIENTE deberá comunicarse con El Comerciante para establecer los motivos de devolución oportunos (número de devolución, forma y dirección de entrega del envío de devolución). En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía.
    El Comerciante no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente y/o embalaje en mal estado, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

    El Comerciante en los términos legalmente establecidos, garantiza los productos adquiridos en su web durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
    La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por un servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
    La garantía de los generados es de 2 años o 300 horas de funcionamiento, sin diferenciar entre la parte eléctrica y la mecánica.
    No puede acogerse a esta garantía ninguna parte o partes de los artículos que por su naturaleza tengan una vida inferior a estos 2 años siendo elementos de desgaste o consumibles, tales como: brocas, cabezales, bobinas de nylon, cadenas de motosierra, palas de aradas, elementos intercambiables, etc.
    No será aplicable la garantía a los casos donde se demuestre una mala utilización o una falta de mantenimiento de la máquina por parte del cliente. Ni aquellas derivadas de un mal montaje sin previa demanda de información por parte del cliente.
  • El Comerciante emitirá factura que pondrá a disposición del CLIENTE en su página web para su impresión o envío por correo electrónico. Zonagarden advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el CLIENTE debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.