Los locales de la empresa se sitúan en España, España

Condiciones de ventas detalladas
  • El Comerciante ofrece diferentes sistemas de envío. El Cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferente para cada forma de transporte y que el mismo es realizado por operadores de transporte no por El Comerciante. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
    Los plazos de transporte son orientativos. El transportista no está obligado a subir la mercancía en las viviendas.
    Incidencia con el envío, siempre que detecte una anomalía debido al transporte debe comunicarlo con la empresa de transportes en un plazo máximo de 48 horas pasado ese plazo no se puede realizar reclamaciones a tal efecto.
  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 14 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.
  • El Comerciante emitirá factura que pondrá a disposición del CLIENTE en su página web para su impresión o envío por correo electrónico. Zonagarden advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el CLIENTE debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.