1. Inicio
  2. Zonagarden

Los locales de la empresa se sitúan en España, España

Palabras de vendedor

Condiciones de venta

En Zona Garden realizamos envíos a toda Europa, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los plazos de transporte son orientativos entre las posibles zonas .En el momento en que el envío sea expedido, el número de seguimiento aparecerá en su cuenta de cliente de MANOMANO, con el que podrá ver en cada momento el estado de su pedido. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, son orientativos. Los productos se entregan a la dirección indicada y se entregan a pie de calle, el transportista no está obligado a subir la mercancía en las viviendas. Es recomendable conservar el embalaje original unos días para el caso que se detecte una incidencia. Respeto a la mercancía entregada, el destinatario tiene la responsabilidad de verificar su estado a su llegada siempre que detecte una anomalía debe comunicarlo con un plazo máximo de 24 horas pasado ese plazo no se puede realizar reclamaciones a tal efecto. Pasado este plazo, el bulto será considerado como entregado conforme en género, estado y número y toda reclamación posterior podrá ser rechazada por el seguro de transporte. Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de Zona Garden éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Procedimiento de entrega La entrega de los artículos se realizará en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, previa confirmación del pago. El precio del transporte se calcula en función de: (i) El método de envío elegido, (ii) De los artículos adquiridos (valor del artículo y tipo de artículo) El precio exacto del transporte aparecerá en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente y antes de introducir los datos de pago. En caso de no haber nadie en la dirección indicada, el cliente deberá ponerse en contacto con el vendedor para acordar una nueva fecha de entrega o lugar de recogida de los artículos. En el supuesto de que, en el momento de la entrega el embalaje esté dañado, se le pedirá al cliente que abra el paquete en presencia del transportista para verificar el estado de los artículos. En caso de observarse daños en los artículos, el cliente deberá detallarlos en el albarán y ponerse en contacto con el vendedor. En este sentido, el vendedor reparará o sustituirá sin coste alguno los artículos dañados o perdidos durante el transporte, siempre que se cumplan las siguientes condiciones: (i) Que la entrega haya sido realizada por un transportista elegido por el vendedor. (ii) Que el cliente notifique por escrito al vendedor de dichos daños o pérdidas en un plazo de 24 horas tras la fecha de entrega. (iii) Que aporten el recibo o documento referido a los artículos en cuestión y el embalaje original de los mismos.

Los precios y Los gastos de envío incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. El Comerciante emitirá factura que pondrá a disposición del CLIENTE en su página web para su impresión o envío por correo electrónico. Zonagarden advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el CLIENTE debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

Cuando para el acceso a determinados contenidos o servicio sea necesario facilitar datos de carácter personal, los Usuarios garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. La empresa dará a dichos datos el tratamiento automatizado que corresponda en función de su naturaleza o finalidad, en los términos indicados en la sección de Política de Privacidad.

Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

Condiciones adicionales de devolución
Una vez confirmado el pedido, el cliente puede solicitar la cancelación del mismo 1 hora desde la confirmación. Si se realiza una solicitud para cancelar un pedido después de este período, el pedido puede estar en curso y, por lo tanto, puede generar un cargo de envío no reembolsable en el reembolso
Una vez recibido el producto, el cliente dispone de 14 días naturales para ejercer el derecho de devolución. Los clientes tienen 24 horas para revisar el producto y avisar al comerciante en caso de defecto o daño. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar y debidamente embalado.
El Cliente solicitará la devolución del producto dentro de la plataforma online de MANOMANO.
Nuestro sistema de servicio posventa generará un ticket y le enviaremos un correo electrónico con los próximos pasos a seguir. La garantía no cubre defectos causados por negligencia, golpes, uso u operación inadecuados, instalación no conforme y/o uso no realizado por un técnico de servicio autorizado en las circunstancias apropiadas, o materiales desgastados por el uso normal. Para hacer uso de la garantía, el cliente deberá ponerse en contacto con admin@agro-garden.com para comunicar la incidencia para que el servicio técnico encuentre una solución.


Zona Garden lleva más de 30 años ofreciendo productos para el jardín y maquinaria agrícola con unos precios muy competitivos. Es por eso que hemos apostado por las nuevas tecnologías como es el canal online y así poder llegar a todos los clientes tanto particulares como profesionales. Nuestra experiencia de todos estos años, nos han sido útiles para poder ofrecer maquinaria agrícola y herramientas de jardín de calidad, al mejor precio.” Nuestro objetivo es poder ofrecerte maquinaria y herramientas para tu huerto, jardín, terreno.. a precios asequibles, con la misma calidad y una experiencia de compra satisfactoria. Es importante comprar herramienta y maquinaria con disponibilidad de recambio, en Zona Garden disponemos de todo el despiece de nuestras máquinas.

DSA informatio

  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea