DESBROZADORA PROFESIONAL 7 EN 1 PRO SERIES INCLUYE 5 DISCOS Y 2 CABEZALES (REFORZADO Y METÁLICO)

DESBROZADORA PROFESIONAL 7 EN 1 PRO SERIES INCLUYE 5 DISCOS Y 2 CABEZALES (REFORZADO Y METÁLICO)
DESBROZADORA PROFESIONAL 7 EN 1 PRO SERIES INCLUYE 5 DISCOS Y 2 CABEZALES (REFORZADO Y METÁLICO)
MENJIBAR
12900
-52%
269,00 €
Descuentos Pro hasta un -15% todo el añoProfesional, precios Pro sin IVA
Información útil
  • Garantía 2 años
  • Devolución en un plazo de 14 días
Detalles del producto
Características
  • Potencia
    1491.4 W
  • Material
    Acero
  • Forma
    Cilindrico
  • Cilindrada
    52 cm³
  • Garantía
    2 años
  • Referencia ManoMano
    ME55190988
  • MMID
    419882745730
  • Ref. del fabricante
    DES7EN1
Descripción

Desbrozadora profesional 7 en 1 Pro Series. Incluye 5 discos y 2 cabezales (reforzado y metálico)

El motor que lleva incorporado la desbrozadora LINEA HD Pro series es de una gran potencia y cilindrada: 2 CV y 52CC. Funciona con gasolina y es de 2 tiempos, tiene un arranque fácil reforzado con polea, además de un gran carburador con cebador para poder enviar una excelente potencia hacia el motor llenándose de gasolina.

Gracias a ello, se ha obtenido un sistema de arranque muy sencillo para cualquier usuario, ya sea particular o profesional, además de cómodo ya que con tan sólo un tirón de cuerda la máquina se pondrá en marcha. 

El manillar se encuentra agarrado a la barra principal a través de unos tornillos, que permiten que la máquina se mantenga siempre estable a la hora de trabajar y sostienen con fuerza los elementos. Tiene un sistema de anclaje fijo, y un ajustador de la posición para que la persona que trabaje con la desbrozadora puede adaptarla a su condición y tener una situación de trabajo cómoda. 

A los laterales del sistema de sujeción se han incorporado los controladores de la máquina, como son el botón de encendido y apagado, el mando del acelerador y el del gas. 

La desbrozadora incluye 7 accesorios de corte distintos, los cuales se pueden intercambiar según la tarea que el usuario tenga que desempeñar. Los cinco discos que la acompañan, son de acero reforzado, y los cabezales de hilo de buena calidad. 

El elemento responsable de hacer girar a estos accesorios es el codo reductor, que en este caso lleva un tratado metálico para alargar su durabilidad, además de un conjunto de piñones reforzados para generar la energía y rendimiento necesarios. 

Además, un poco más hacia arriba lleva acoplado un protector de corte, que nos aportará la seguridad que necesitamos durante el uso de la máquina. 

Finalmente, se debe hacer mención a la fortalecida transmisión que monta. Se trata de una barra de aluminio de unos 26 mm de grueso, que lleva dentro una varilla estriada sobre unos cojinetes que sirven para amortiguar los movimientos y golpes y, a consecuencia, disminuir el desgaste posible de los materiales y la pérdida de potencia en el trabajo. 


Disponemos de todos los repuestos y piezas de nuestros productos, para su recambio futuro.

Comparar con artículos similares
Opiniones
3,1/5
Puntuación general de 7 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
manitas.663
17 mayo 2024
Fecha de compra: 03/05/2024
Desde que la tengo no la puedo arrancar aunque tengo experiencia. He llamado a Menjibar Distribución y le he pedido si podría pasar en su tienda para ver lo que pasa porque vivo cerca y me ha contestado que no tiene taller que es solo una tienda de venta online. Es la última vez que compro algo en Manomano
1 persona encontró esto útil
José maría.M
12 enero 2022
Fecha de compra: 28/10/2021
Aún no la puesto en funcionamiento. Así que no puedo dar una opinión al respecto.
Sé el primero en encontrar esto útil
Pedro
15 junio 2021
Fecha de compra: 04/06/2021
Al utilizar el adjetivo profesional, pensaba que iba a ser más robusta. Parece que no aguantará mucho. Logré ponerla en marcha con las pocas indicaciones, en inglés, del manual. Cuando tuve que recargar el depósito de combustible, no pude volver a ponerla en marcha. No sé cómo arreglarla.
2 personas encontraron esto útil
José miguel.C5
22 marzo 2021
Fecha de compra: 16/03/2021
Buenas tardes, el producto llego bien embalado y rápido- Probado en mi finca un rato 15 minutos y funciona bien, motor con mucha fuerza y fácil de arrancar mediante el cebador que lleva en el carburador, lo único mejorable es que las instrucciones no vienen en español y si no tienes un poco de idea el enganchar el cable del gas es un pelín difícil, pero montada sin más problemas. pronto la hará trabajar un buen rato pero a priori no creo que salga ningún problema. Buen producto y vendedor muy recomendable. gracias
4 personas encontraron esto útil
Consejos de

¿Cómo elegir una desbrozadora?

Ya sea térmica o eléctrica, la desbrozadora corta hierbas altas, zarzas y malezas. Una desbrozadora con cuchilla es potente, a menudo de mochila y a veces autoportante, autopropulsada, con ruedas e incluso 4 en 1. La desbrozadora eléctrica lleva hilo y sirve para el mantenimiento de pequeños jardines.  
¿Cómo elegir una desbrozadora?
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea