Oferta exclusiva en la App: Envío gratuito a partir de 200€ de compra*Ver condiciones
Quiénes somos

Desbrozadora de Gasolina 58cc

149
00
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Garantía 2 años
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 10/08/2022 y el 11/08/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo de alimentación
    Térmica
  • Función
    Desbrozadora
  • Cilindrada
    58 cm³
  • Poder
    2013.39 W
  • Peso
    6.5 kg
  • Motorización
    Térmico 2 tiempos
  • productRef
    ME11806682
  • Garantía
    2 años
  • manufacturerSKU
    326>891BC6501T
Descripción

Desbrozadora potente y versátil gracias a sus accesorios disponibles para poder realizar todo tipo de tareas.

Desbrozadora SAKAWA la más potente gracias a su motor de 2 tiempos 58cc y potencia 2.7 Cv ideal para trabajos de altura de hasta 3 metros, una potente máquina para conseguir trabajos excelentes en nuestros jardines o terrenos. Sus largos desmontables hacen de ella la mejor, gracias a su ligereza. Contiene un manillar tipo asidero circular ergonómico, manejable y fácil de sujetar. 

 

Motor potente y fiable, gracias a sus sistema de arranque fácil, que incluye starter, cebador y tirador con sistema de doble muelle, que facilita tanto el arranque en frío como en caliente, el motor tiene un tratamiento de nicasil lo que le hace una duración excelente y un rendimiento superior, además este motor incluye un filtro de aire de gran capacidad y de fácil acceso para un sencillo mantenimiento y limpieza.

Dispone de un protector para el depósito lo que le da una seguridad y larga duración de el mismo pudiendo apoyarla en cualquier superficie gracias a este robusto protector.

Su sistema de enganche para los accesorios es de tipo profesional, abrazando el tubo por completo, en los sistemas de máquinas divisibles de uso doméstico existen los que no abrazan el tubo por completo estos suelen tener holguras con muy poco uso, este sistema está pensado y diseñado para durar mucho, obtener un trabajo y cambio de accesorios eficaz y rápido.

El accesorio desbrozadora es de gran robustez gracias a su transmisión de acero sólido de 8 mm le permite montar cualquier tipo de disco, incluido discos de 2 puntas , además su protector ajustable le confiere una gran seguridad y eficacia en el el trabajo. El cabezal que incorpora lleva un sistema de carga doble es decir se puede cargar como los tradicionales abriéndolo y cargando su carrete interior pero además se puede cargar sin necesidad de abrirlo ya que incorpora el sistema easy charge que hace que la carga de nylon sea más fácil y funcional se puede cargar sin abrirlo y simplemente girando su rosca.

El arnés es acolchado para una buena comodidad y ajustable en varios puntos para adaptarse a cualquier persona con lo que le dará una gran comodidad de uso y repartirá el peso correctamente para evitar la fatiga en el trabajo.

Está desbrozadora incluye un bote para mezcla, la proporción ideal es entre el 2% y el 4% de aceite siempre recomendado algo más de aceite que menos ya que la falta de aceite podría originar daños irreversibles en el motor, es recomendable usar un aceite de calidad en nuestra tienda podrá ver los aceites de 2 tiempos tanto en formato pequeño como en el formato de litro. 

 

Incluye

Kit de herramientas para el montaje.

Bote para ajustar la mezcla de Gasolina.

Disco de 3 puntas.

Cabezal recargable automático.

MPN891BC6501T
MarcaSAKAWA
Color principalNaranja
Cilindrada58cc
Tipo de motorGasolina
Potencia2.7CV
Fuente de suministroGasolina
Peso6.5Kg

Jardinería: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,0/5
Puntuación general de 4 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Imágenes de los clientes
Últimas opiniones
Sergio.D440
1 junio 2022
Recomendable al 100% va de cine y gran porencia la recomiendo
Vicente manuel.G
20 enero 2020
La maquina llego con el filtro de aire roto, si bien es cierto que me restituyeron pronto la pieza, esta parte de la maquina no esta bien diseñada y creo que hay que tratarla con demasiada delicadeza para que no rompa. Por lo demás la calidad del plástico y otros acabados parece buena. La maquina vino con el carburador totalmente fuera de punto. No obstante una vez solucionado todo, trabaja bien, tiene potencia y el motor y brazo parecen robustos.
Presentación de la marca
SAKAWA
Visitar la tienda SAKAWA
Marca líder en fabricación de herramientas de jardín.
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea