1/4
Desagüe automático para lavabo sin rebosadero - Latón cromado - G 1-1/4 - Equipado con un sistema de apertura y cierre fácil mediante botón pulsador.
Vendido por ADS-es
Información del producto
Descripción
Descripción general
El desagüe automático sin rebosadero está diseñado para lavabos sin rebosadero, ofreciendo una solución práctica y estética para su baño. Equipado con un sistema de apertura y cierre mediante botón pulsador, permite una gestión del drenaje sencilla y eficiente. Especificaciones técnicas Material: Latón Acabado: Cromado Tipo: Desagüe automático Tipo: Automático Altura: 78 mm Diámetro de la tapa: 66 mm Conexión de sifón: G 1-1/4 Instalación Este desagüe es compatible con todos los lavabos estándar. Incluye todas las juntas y accesorios necesarios para una fácil instalación, garantizando un sellado hermético gracias a sus juntas multicapa que evitan fugas de agua. Funcionamiento El sistema de botón pulsador permite cerrar y bloquear el tapón de desagüe simplemente presionándolo. Para abrir y vaciar el agua, basta con pulsarlo de nuevo. La tapa superior se puede desenroscar fácilmente en sentido contrario a las agujas del reloj para una extracción sin esfuerzo. Otra informaciónCaracterísticas
- MarcaSIOKS
- ColorPlateado
- MaterialLatón
- Acabado del productoCromado
- Sanitarios compatiblesLavabos
- Típo de válvula de desagüeLavabos
- Tipo de obturadorClick-clack
- Referencia ManoManoME223996144
- MMID212017341762
- Ref. del fabricanteYXCP-54853
Consejos de
Cómo elegir una cabina de ducha
Desde una ducha cuadrada de 70 x 70 cm, a la rectangular de 90 x 180 cm, pasando por una angular de 90 x 90 o la cabina de hidromasaje, en nuestra ficha consejo encontrarás todo lo que necesitas para elegir ¡la ducha de tus sueños! LED, música, boquillas de hidromasaje, hammam... ¡luz en la ducha!
Estás aquí: