Ir al contenido principal

DAIKIN Altherma 4, IG-Speicher 500 L Biv, H/C, für AG 6 / 8 / 10 kW, EPSXB10P50A

Vendido por Raleo Home

Información del producto

Descripción

DAIKIN Altherma 4, IG-Speicher 500 L Biv, H/C, für AG 6 / 8 / 10 kW, EPSXB10P50A

(Encabezado de la lista): Datos técnicos: EPSX-A + EPSK-AV3/AW1

(Descripción del producto): DAIKIN Altherma 4 H ECH2O Unidad interior ECH2O

(Encabezado de la lista): Datos técnicos: EPSX-A + EPSK-AV3/AW1

  • (Viñeta): Preparado para Smart-Grid: almacena eficientemente energía térmica para la calefacción de espacios y el calentamiento de agua potable a la tarifa nocturna económica.
  • (Viñeta): Calefacción continua durante el desescarche y aprovechamiento del calor almacenado para la calefacción del ambiente (solo acumulador de 500 l)
  • (Viñeta): Gestión electrónica de la bomba de calor y del acumulador de calor para la máxima eficiencia energética, calefacción y refrigeración confortables, así como preparación de agua caliente
  • Máxima higiene del agua
  • Conexión solar para el uso de más energía renovable
  • (Viñeta): El dispositivo permite la supervisión de la temperatura para dos zonas, de modo que se puede combinar la calefacción por suelo radiante y los radiadores

(Encabezado de la lista): Datos técnicos: EPSX-A + EPSK-AV3/AW1

  • (Punto clave): Acumulador de calor integrado con 300 o 500 litros
  • (Viñeta): Ligero acumulador de plástico
  • (Viñeta): Sin corrosión, sin ánodo, sin incrustaciones, sin depósitos de cal
  • (Viñeta): Paredes interiores y exteriores de polipropileno resistente a los golpes, con relleno de espuma aislante de alta calidad para la menor pérdida de calor posible
  • Rebosadero integrado

Características

  • Marca
    DAIKIN
  • Color
    Blanco
  • Clase energética
    A
  • Clase energética máxima
    A +
  • Clase energética mínima
    F
  • Forma
    De cubo
  • Conectado
    Si
  • Energía del calentador de agua
    Eléctrico
  • Material del depósito
    Plástico
  • Material
    Polipropileno
  • Peso
    109 kg
  • Temperatura regulable
    Si
  • Tipo de calentador de agua
    Acumulacion
  • Referencia ManoMano
    ME205668091
  • MMID
    892924071797
  • Ref. del fabricante
    EPSXB10P50A
  • EAN
    4573535343325
Consejos de

¿Cómo elegir un termo eléctrico?

Los termos eléctricos, disponen de un depósito de 50, 100, 150 ó 200 litros que se llena de agua caliente. Su capacidad se elige según nº de personas, mientras que la resistencia y ánodo dependen de si el agua es calcárea y/o agresiva. Sigue nuestros consejos para elegir el mejor calentador eléctrico.
¿Cómo elegir un termo eléctrico?
DAIKINVisitar la tienda DAIKIN
Daikin es uno de los principales fabricantes de sistemas de refrigeración, bombas de calor y acondicionadores de aire. La empresa fue fundada en 1924 por Akira Yamada con el nombre de Osaka Kinzoku Kogyosho en Osaka, y se especializó en radiadores para motores de aviación. Yamada desarrolló rápidamente sus propios productos refrigerantes a base de flúor. En 1934 apareció el primer refrigerante para frigoríficos, llamado Mifujirator. Y en 1958, fue el primer aire acondicionado reversible del mercado internacional lo que permitió a Daikin hacerse un hueco tanto en Japón como en los mercados europeos. Daikin fabrica en Bélgica y la República Checa para sus clientes domésticos, profesionales e industriales. En 2013, justo antes de su 90º aniversario, Daikin recibió varios galardones por su gama URUSARA 7 de aire acondicionado doméstico: el Premio del Primer Ministro japonés a la Excelencia en Ingeniería, un Gran Premio al Rendimiento Energético y un Red Dot Design Award.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares