DAIKIN Altherma 4, Depósito IG 500 L H/C, para AG 6 / 8 / 10 kW, EPSX10P50A
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Raleo Home
Información del producto
Descripción
DAIKIN Altherma 4, Depósito IG 500 L H/C, para AG 6 / 8 / 10 kW, EPSX10P50A
(Encabezado de la lista): Datos técnicos: EPSX-A + EPSK-AV3/AW1
(Descripción del producto): DAIKIN Altherma 4 H ECH2O Unidad interior ECH2O
- Modelo: (Texto): Altherma 4 H ECH20
- Alimentación eléctrica: (Texto): 1 / 230 V / 50 Hz
- (Nombre del atributo del producto): Fusible recomendado: 6,3 A
- (Nombre del atributo del producto): Rango de funcionamiento Calefacción: (Texto): 15 a 75 °C
- Rango de funcionamiento refrigeración: [317198] (Text): 7 a 22 °C
- (Nombre del atributo del producto): Rango de funcionamiento agua caliente (máx.): 65 °C
- (Nombre del atributo del producto): Volumen de agua del acumulador: (Texto): 477 L
- (Nombre del atributo del producto): Temperatura máxima del agua de almacenamiento: 85 °C
- (Nombre del atributo del producto): Conexión de calefacción: (Texto): 1", (IG)
- (Nombre del atributo del producto): Conexión agua fría/caliente: 1", (AG)
- (Produktattribut-Name): Dimensiones (Al x An x P): 1906 x 785 x 837 mm
- Peso: 105 kg
(Encabezado de la lista): Datos técnicos: EPSX-A + EPSK-AV3/AW1
- (Viñeta): Preparado para Smart-Grid: almacena eficientemente energía térmica para la calefacción de espacios y el calentamiento de agua potable a la tarifa nocturna económica.
- (Viñeta): Calefacción continua durante el desescarche y aprovechamiento del calor almacenado para la calefacción del ambiente (solo acumulador de 500 l)
- (Viñeta): Gestión electrónica de la bomba de calor y del acumulador de calor para la máxima eficiencia energética, calefacción y refrigeración confortables, así como preparación de agua caliente
- Máxima higiene del agua
- Conexión solar para el uso de más energía renovable
- (Viñeta): El dispositivo permite la supervisión de la temperatura para dos zonas, de modo que se puede combinar la calefacción por suelo radiante y los radiadores
(Encabezado de la lista): Datos técnicos: EPSX-A + EPSK-AV3/AW1
- (Punto clave): Acumulador de calor integrado con 300 o 500 litros
- (Viñeta): Ligero acumulador de plástico
- (Viñeta): Sin corrosión, sin ánodo, sin incrustaciones, sin depósitos de cal
- (Viñeta): Paredes interiores y exteriores de polipropileno resistente a los golpes, con relleno de espuma aislante de alta calidad para la menor pérdida de calor posible
- Rebosadero integrado
Características
- MarcaDAIKIN
- ColorBlanco
- Clase energéticaA
- Clase energética máximaA +
- Clase energética mínimaF
Consejos de
¿Cómo elegir un termo eléctrico?
Los termos eléctricos, disponen de un depósito de 50, 100, 150 ó 200 litros que se llena de agua caliente. Su capacidad se elige según nº de personas, mientras que la resistencia y ánodo dependen de si el agua es calcárea y/o agresiva. Sigue nuestros consejos para elegir el mejor calentador eléctrico.
Daikin es uno de los principales fabricantes de sistemas de refrigeración, bombas de calor y acondicionadores de aire. La empresa fue fundada en 1924 por Akira Yamada con el nombre de Osaka Kinzoku Kogyosho en Osaka, y se especializó en radiadores para motores de aviación. Yamada desarrolló rápidamente sus propios productos refrigerantes a base de flúor. En 1934 apareció el primer refrigerante para frigoríficos, llamado Mifujirator.
Y en 1958, fue el primer aire acondicionado reversible del mercado internacional lo que permitió a Daikin hacerse un hueco tanto en Japón como en los mercados europeos. Daikin fabrica en Bélgica y la República Checa para sus clientes domésticos, profesionales e industriales.
En 2013, justo antes de su 90º aniversario, Daikin recibió varios galardones por su gama URUSARA 7 de aire acondicionado doméstico: el Premio del Primer Ministro japonés a la Excelencia en Ingeniería, un Gran Premio al Rendimiento Energético y un Red Dot Design Award.
Estás aquí: