1/5
Calefactor de ventilador 2000W - Radiador eléctrico compacto, ideal para el hogar, taller y obras - DAHTEC
Incluye 5,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por DAHTEC
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Rendimiento de calefacción imparable y potente: El ventilador de calefacción DAHTEC combina un motor de alta potencia y una rejilla rediseñada para un calentamiento rápido con un flujo de aire reforzado y un mayor alcance.
Seguridad a prueba de tontos: Diseñado para un uso sin preocupaciones. Marco de acero recubierto en polvo resistente al calor, aprobado por CE. Equipado con termostato, protección contra sobrecalentamiento y enchufe de seguridad.
Uso intuitivo: Mango ergonómico y varias configuraciones (35W/2000W). Salida de aire ajustable (0°-25°) para una distribución del calor adaptada a tus necesidades.
Aplicaciones versátiles: El ventilador eléctrico DAHTEC es ideal para espacios pequeños: en casa, oficinas, talleres, almacenes, garajes, obras de construcción, invernaderos, etc.
Soporte integral antes y después de la compra: Instrucciones detalladas y tutoriales en video en línea incluidos. Si tienes preguntas, contáctanos a través de Manomano. Soporte técnico garantizado y soluciones rápidas.
Características
- MarcaDAHTEC
- Superficie de acción20 m²
- Certificación AmbientalCertification eu.bac
- Garantía2 año(s)
- Clase energética máximaA
- Alto19.6 cm
- Ancho24 cm
- Largo29.4 cm
- MaterialArce
- Peso2.7 kg
- fuente de energíaEléctrico
- Con ruedas giratoriasNo
- Referencia ManoManoME96149747
- MMID387465952376
- Ref. del fabricanteBGP3003-20_Yellow
- EAN6979180030296
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir un calefactor industrial?
Para secar muros o trabajar sin frío, los calefactores de obra o de taller son fundamentales. Los calefactores o estufas industriales de gas, gasoil o eléctricos, se escogen en función de su potencia calorífica, de la superficie a calentar y de su difusión de calor, ya sea por aire caliente propulsado o infrarrojos.
Estás aquí:



















